UPS, la compañía global en logística, anunció hoy el nombramiento de Agustín Picado como Director General de UPS México, ocupando el lugar de Jorge Castillo, quien asumirá un puesto regional para la empresa.
Picado tiene más de 25 años de trayectoria en UPS ocupando puestos de Mercadotecnia y Estrategia en el corporativo de la multinacional. Desde 2011 ocupa la posición de Vicepresidente de Marketing para la región de Américas.
“México es un país muy importante para UPS y representa un gran potencial de crecimiento y desarrollo de nuestros servicios. Hemos encontrado que la logística en México está pasando por cambios sumamente
importante, cada vez más empresas reconocen el valor agregado de tener un socio logístico estratégico y eficaz y UPS cuenta con soluciones que satisfacen las necesidades tanto de las grandes compañías como de las pequeñas y medianas empresas del país”, comentó Romaine Seguin, Presidente de UPS para la región Américas. “Estoy segura que el liderazgo de Agustín y su vasta experiencia en estrategia así como su visión de negocios y su conocimiento de las necesidades de los clientes ayudará a impulsar aún más el crecimiento del negocio en México”.