Unisys Corporation anunció que Vicente Salazar, Vicepresidente y Gerente General de Unisys México, asumirá el liderazgo del Sector Público de Unisys para América Latina. Además de liderar el negocio de la compañía y la estrategia de crecimiento en México, Vicente tendrá la tarea de hacer que las instituciones públicas sean innovadoras en su prestación de servicios, así como desarrollar soluciones complejas que presten servicios de vital importancia a los gobiernos, entidades federativas y a la ciudadanía.
A este nombramiento se sumaron Andre Almeida, Director de Enterprise Solutions para Unisys Brasil, quien liderará el área de Commercial para Latinoamérica; y Carlos Ferrer, Vicepresidente y Gerente General para LACSA, quien ampliará su cargo a líder de Servicios Financieros para LACSA y México, y Luis Delphim será responsable de liderar este mismo mercado para Brasil.
“Esta estructura regional representa un gran reto y grandes beneficios para que Unisys continúe su compromiso en la ampliación del mercado Latinoamericano, el cual está en crecimiento constante y buenas expectativas para los próximos años. Para mí es muy importante poner al alcance de nuestros clientes las soluciones para el Sector Público para así generar eficiencia, rentabilidad y productividad en base a nuestra experiencia en la industria de TI”, comentó Vicente Salazar, Vicepresidente y Gerente General de Unisys México.
La amplia experiencia de Unisys en el sector ha servido como punto de referencia para que más de 300 entidades de gobierno a nivel mundial trabajen con soluciones desarrolladas por la empresa, así mismo, países como Estados Unidos, Inglaterra, Australia y Nueva Zelanda le han confiado la seguridad de sus fronteras.
Con más de 90 años de operación en el país, Unisys cuenta con aproximadamente 350 empleados en México, donde presta apoyo a los clientes de servicios financieros, sector público, telecomunicaciones, comercio minorista y otros mercados verticales.