TNS consultora global en investigación de mercados anunció el nombramiento de James Conrad como “Director General de Brasil” a partir del 1ro de abril de 2014. James será transferido desde su posición como Vicepresidente ejecutivo de la región Oeste de Estados Unidos, donde lideró un periodo de crecimiento significativo para la compañía.
Este nombramiento refleja el objetivo de TNS de establecer un nuevo patrón para la industria, acercando a sus clientes a algunos de los investigadores y líderes empresariales con mayor experiencia en el mundo.
James es un verdadero ciudadano de Américas. Comenzó su trayectoria profesional en Millward Brown donde trabajó durante 17 años desde el extremo sur al extremo norte del continente americano. De 1999 a 2001, vivió en Buenos Aires, Argentina, donde fue responsable de la expansión de Millward Brown por todo América Latina y América Central. En el periodo entre TNS y Millward Brown, James trabajó dos años en GfK como Director General de Brand & Communications para América del Norte. Con más de dos décadas de experiencia en investigación de mercado, James ha ocupado varios cargos de liderazgo en el sector, incluyendo Chairman de ARF Canadá, Chairman del Consejo Nacional de Investigación y Miembro del Consejo Nacional MRIA.
Sobre su nombramiento, James comentó “Este es realmente un momento muy emocionante para ser parte de TNS. Estoy orgulloso por ser parte de una organización comprometida con sus clientes y que está invirtiendo fuertemente en el desarrollo de soluciones innovadoras que entiendan los cambios en el consumidor. Con la copa del mundo aproximándose rápidamente y las Olimpiadas en algunos años, este es un periodo muy importante para Brasil y para nuestros clientes brasileños. Estoy muy feliz de liderar este equipo de TNS conformado por excelentes profesionales y también por continuar con nuestro enfoque de causar impacto en nuestros clientes”.