TNS México, agencia global de Investigación de Mercados, anuncia la integración de Gabriela Vázquez Cobo como nueva Directora Cualitativa. Gabriela tiene 10 años de experiencia en esta área. Se formó inicialmente en Research International, ahora TNS, donde logró exitosamente la implementación de las técnicas globales de innovación; Insightment, Super Group y Super Clinic. Regresa después de 5 años de haber trabajado como Subdirectora Cualitativa en Brand Investigation.
Durante su trayectoria Gaby ha trabajado con los principales clientes de consumo, finanzas, automotriz, cuidado personal, retail, tecnología, health care, B2B, entre otras categorías y tiene una amplia experiencia en investigación de Marca y Comunicación, Innovación, Shopper y Satisfacción de clientes.
“Estamos muy contentos de que Gaby haya regresado a casa y se integre a un equipo renovado en TNS. Estamos viviendo una etapa muy importante para el área cualitativa que involucrará el lanzamiento de soluciones de investigación enfocadas en brindar a los clientes insights que les permitan detectar sus oportunidades de crecimiento. En los próximos meses estaremos comunicando estos lanzamientos”, comentó Jorge Vargas Director General de TNS México.