Tali Rosman fue nombrada como la nueva vicepresidenta del Negocio 3D de Xerox, área considerada como la más avanzada de los cinco nuevos pilares de innovación en términos de comercialización de sistemas y generación de ingresos para la empresa.
“Esto requiere un líder con una mentalidad diferente capaz de ejecutar una estrategia conforme nos acerquemos al lanzamiento comercial de nuestra impresora de metal líquido más adelante este año. En vista de su extenso conocimiento de la industria 3D, confío en que Tali es la persona indicada para llevar el programa en el 2020 y en el futuro”, expresó Naresh Shanker, director de tecnología en Xerox.
Tali llega a Xerox después de trabajar en NICE, donde fue vicepresidenta y directora de operaciones de negocio para las Américas. Antes de NICE, fue directora de estrategia de producto y operaciones en Stratasys, un líder global en tecnología de impresión 3D, donde fue responsable del proceso de planeación anual para el grupo de productos y desarrolló canales de ventas para segmentos de clientes específicos.
“Ser parte del equipo que está transformando y revitalizando la marca es una oportunidad única”, dijo Rosman. “Me entusiasma ver cómo Xerox se está convirtiendo en el líder dentro de la industria de impresión 3D, pues ayudará a que la impresión 3D dé el salto definitivo de prototipo a fabricación”.