Susan Bowen fue nombrada Presidenta de Cogeco Peer 1

Cogeco Communications Inc. (TSX: CCA) se complace en anunciar el nombramiento de Susan Bowen como Presidente de Cogeco Peer 1, efectivo a partir del 1º de septiembre de este año. Actualmente, la señora Bowen funge como Vicepresidente y Directora General para la región de Europa, Oriente Medio y África (EMEA, por sus siglas en inglés) para Cogeco Peer 1. Este cambio en el liderazgo sigue al nombramiento de Philippe Jetté, actual Presidente de Cogeco Peer 1, para el cargo de Presidente y Director Ejecutivo de Cogeco Inc. y Cogeco Communications Inc., anunciado el 15 de mayo y efectivo a partir del 1º de septiembre de 2018.

En su mandato como Presidente, la Sra. Bowen continuará enfocándose en las actividades prioritarias de Cogeco Peer 1 como el crecimiento sostenido de los ingresos, el mejoramiento de la eficiencia operativa y el aseguramiento del retorno de las inversiones. “Como resultado del fortalecimiento de Cogeco Peer 1, la trayectoria comprobada de Susan en impulsar el valor empresarial, así como su compromiso en la eficiencia operativa, la convierten en la candidata ideal para ocupar este puesto”, comentó Louis Audet, Presidente y Director Ejecutivo de Cogeco Inc. y de Cogeco Communications Inc.

“Desde que se unió a Cogeco Peer 1 en enero del 2016, Susan ha tenido una presencia dinámica dentro de la industria de la tecnología y en el desarrollo de la región de EMEA. Susan ha fungido como eje rector en la dirección estratégica y táctica de la región. Su sólido enfoque para ayudar a los clientes a crecer sus negocios y lograr sus objetivos empresariales, la convierten en un asesor de confianza y una voz líder del sector en el Reino Unido y más allá”, agregó Jetté. “Bajo la dirección de Susan, el equipo continuará concentrándose en construir y ofrecer un conjunto importante de soluciones para un mercado intensamente competitivo y en constante evolución”.

Antes de unirse a Cogeco Peer 1, Susan fue Jefe de Personal en Hewlett Packard Enterprise (HPE) y responsable de dirigir el crecimiento de HPE en el Reino Unido e Irlanda, así como del programa PYME. Ella es, orgullosamente, la Directora del Consejo de Mujeres en la Tecnología de techUK. También cuenta con un posgrado en Educación por la Universidad de Greenwich, una maestría en Administración de Proyectos por la Universidad George Washington y es egresada de la licenciatura en Sistemas de Información Comercial por la Universidad de Portsmouth.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario