El programa gratuito de fidelidad de Accor, Le Club Accorhotels, realizó un evento para sus miembros con la tenista profesional Serena Williams en el Hotel Sofitel Montreal Golden Mile. El evento VIP, celebró la participación de la tenista, clasificada como número uno a nivel mundial en la categoría femenil, en la Rogers Cup 2014, así como también la pasión de Williams por Francia y la cultura francesa. La velada íntima muestra la más nueva oferta de Le Club Accorhotels en “Eventos VIP”, ofreciendo oportunidades únicas a sus miembros en los 2,700 hoteles y resorts Accor alrededor del mundo.
Los miembros de Le Club Accorhotels de Norteamérica, socializaron con la estrella del tenis en una tarde de té y champaña; también disfrutaron del especial Cherry Pie, el favorito de Williams, un postre creado por el premiado Chef de Repostería del hotel, Roland Del Monte, quien lo preparó en honor de la tenista. El Cherry Pie a la Roland formará parte del menú del restaurante del hotel, de nombre Renoir, hasta el 10 de agosto, día en el que finaliza la Rogers Cup 2014.
“Amo la cultura francesa, y estuve encantada de unirme a la celebración del Sofitel Montreal Golden Mile en la Rogers Cup de este año,” expresó Williams, quien ganó su tercera Rogers Cup en Toronto en 2013. “El evento fue fantástico y quiero la receta del pie de cereza del Chef Del Monte- ¡fue maravilloso!”, celebró la tenista.
“Estamos muy emocionados por el éxito de Le Club Accohotels, así como por tener la posibilidad de ofrecer a nuestros leales huéspedes oportunidades exclusivas,” añadió Dominique Colliat, Executive Vice President, Hotel Services, North & Central America and Caribbean. “Serena es una gran fan de la hospitalidad que Accor brinda, y su ofrecimiento a convivir con nuestros miembros al inicio de la Rogers Cup 2014 fue realmente magnífico. Me siento honrada de contar con la presencia de Serena Williams en nuestro evento”, puntualizó Colliat.
Un programa de fidelidad aún más generoso y cariñoso
El evento VIP fue también una oportunidad para resaltar las ventajas que tienen los miembros en cada etapa de su viaje como clientes: antes de su estancia los miembros pueden disfrutar acceso exclusivo a descuentos especiales de hasta el 50% y durante su estancia, se pueden beneficiar con atención y servicios especiales. Desde el mes pasado, el programa comenzó a ofrecer a los miembros de la categoría Classic hasta un 25% de puntos adicionales; a los huéspedes más activos se les ofrece recompensas y categorías más altas (Silver, Gold y Platinum).
Los miembros de Le Club Accorhotels -dependiendo de su estatus-, disfrutan privilegios en todos los hoteles del grupo alrededor del mundo sin importar la categoría del hotel. Los privilegios van desde una bienvenida prioritaria con un rápido check-in, hasta acceso al exclusivo Executive Lounge en Sofitel.
Desde su lanzamiento hace cinco años, Le Club Accorhotels, ya cuenta con más de 15 millones de miembros. El programa gratuito destaca de todos los demás por su flexibilidad: es el único programa de fidelidad hotelero que permite a los clientes utilizar sus puntos donde sea y cuando sea, sin restricciones de fechas o disponibilidad.