Sebastien Desclée se incorpora a Draftfcb

Desclée, inició su carrera en Procter & Gamble desempeñando una variedad de funciones como ventas y finanzas después de tres años

NEW YORK, 6 de diciembre de 2013 — Carter Murray, CEO de Draftfcb Worldwide, anunció hoy que Sebastien Desclée, ex CEO de Duval Guillaume Modem y Publicis Bélgica, se ha integrado a la compañía como Presidente de Draftfcb International. En un cambio que eliminará una estructura regional más tradicional, las once operaciones más importantes de Draftfcb reportarán directamente a Murray y Sebastien Desclée trabajará con las demás oficinas internacionales de potencial alto en todo el mundo. Desclée reportará directamente a Murray y encabezará los esfuerzos para impulsar la excelencia creativa y empresarial. Draftfcb Internacional consiste en operaciones de tamaño y perfil similares en las regiones APAC, EMEA y LATAM.

Murray afirmó “Sebastien tiene la experiencia perfecta para este papel. Tiene una sólida trayectoria de éxito en el tipo de mercados que manejará. Contribuyó a que Duval Guillaume y Publicis Bélgica llegaran a una posición en la que en los dos últimos años han obtenido más de 30 Cannes Lions, publicado finanzas sanas y recibido retroalimentación de alta satisfacción de los clientes.

Desclée, inició su carrera en Procter & Gamble desempeñando una variedad de funciones como ventas y finanzas después de tres años como brand manager de productos de alto perfil en las carteras de cuidado del cabello e higiene femenina. Continuó trabajando en Publicis Bruselas en 2007, primero como director comercial y después como director ejecutivo y finalmente como CEO de las operaciones mundiales de la red en Bélgica y Duval Guillaume Modem. En Publicis, trabajó con marcas de gran prestigio como Renault, BNP-Paribas, Nestlé, Coke Zero, Carlsberg y Garnier.

Combinando su competencia local e internacional, Desclée fue un elemento decisivo en el próspero negocio de Publicis con fama creativa y éxito financiero. En 2012 y 2013 Duval Guillaume Modem fue nombrada “Agencia Creativa del Año” por el Club de Creativos de Bélgica después producir éxitos virales para TNT (“Push to Add Drama”) y Coke Zero (“Unlock the 007 in You”).
Desclée comentó “Draftfcb cuenta con una red muy diversa y estoy sumamente contento de que Carter me haya invitado». Y agregó: “Su entusiasmo por la mejor creatividad de su clase es contagiosa y espero seguir adelante para continuar el crecimiento de Draftfcb y nuestros clientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *