Sebastián Ortega viaja a Natpe

underground logo2Underground ha creado exitosos productos televisivos de gran calidad e innovación artística a lo largo de los últimos años, como Graduados, Lalola, Los Exitosos Pells, entre otros, producidos internacionalmente en varios países. En 2013 la empresa lanzó su nueva unidad de negocios Under Transmedia, abocada a la creación de contenidos digitales, transmediáticos y online, como U-Cast, el primer casting online que le permite a talentos de todos los puntos del país, acercar su perfil para formar parte de los formatos de la productora.

Tanto Sebastián Ortega (Director General) como su equipo ejecutivo viajan a NATPE para apoyar las negociaciones tendientes a abrir sus productos en el mercado latino y europeo. Estarán Pablo Culell, Director de Producción y Contenidos, Gonzalo Armendares, Gerente General, Luis Blasco, Director Creativo

Sebastián Ortega
Sebastián Ortega

UnderTransmedia y Leandro López, Director Creativo UnderTransmedia, y presentarán un puñado de nuevos formatos e ideas en desarrollo:

PRODUCTOS PARA VENTA INTERNACIONAL La Celebración Género: Drama Episodios: 13 x 1 hora TV (Unitario – Miniserie) Sinopsis: Este unitario tiene como motivación y contexto diferentes celebraciones que disparan distintas historias, en formas variadas. Relatos que tienen como punto de partida, o de llegada, una celebración que motiva a los personajes planteándoles conflictos y objetivos. Cada celebración en los diferentes capítulos, hila, genera, construye y pone en movimiento la trama.

Historia clínica Género: Drama histórico Episodios: 13 x 1 hora TV (Unitario – Miniserie) Sinopsis: Basado en el libro del Dr. Lopez Rosetti y con la supervisión del historiador Felipe Pigna, en cada capítulo se reproduce la historia clínica de la enfermedad de personajes de la política y la cultura argentina. Con un formato novedoso el público conoce más sobre la historia real de personajes como Eva Perón, Che Guevara, Tita Merello, San Martín, entre otros. El formato puede ser adaptable a otros países con sus celebridades y personajes famosos.

El tiempo no para Género: Telenovela Episodios: 160 x 1 hora TV Sinopsis: Un grupo de amigos que se separaron vuelve a reunirse después de varios años para concurrir al funeral de uno de ellos. Martín se suicida dejando una nota con los secretos de cada uno de sus amigos y a medida que transcurren los capítulos, los secretos saldrán a la luz.

PROYECTOS EN DESARROLLO

Las Maras Género:

Drama Episodios: 13 x 1 hora TV (Miniserie con posibilidad de otra temporada) Sinopsis: A través de la historia ficcionada del reencuentro de dos hermanos que estaban separados, se aborda el tema de Las Maras, una organización de pandillas criminales que se originaron en Los Ángeles y se expandieron a otras regiones de USA, México, Guatemala, El Salvador y Honduras, principalmente. Vándalo Género: Drama policial Episodios: 13 x 1 hora TV (Miniserie con posibilidad de otra temporada) Sinopsis: Darío, apodado “Vándalo” es un joven de clase obrera que vive un vertiginoso y violento camino hacia el poder en el mundo del fútbol. Fanático del un club, el público asiste a su transformación desde simpatizante y jugador de fútbol, para pasar a ser jefe de la hincha, líder de los barra bravas hasta convertirse en presidente del club. Una transformación que lo hará vivir al límite. Gigoló Género: Telenovela Episodios: 120 x 1 hora TV Sinopsis: Gio, un treintañero muy atractivo, culto e inteligente utiliza sus encantos para vivir como acompañante masculino, y su clientela está colmada de mujeres ricas y poderosas. Siente que la vida le sonríe hasta que una de sus clientas le pide que se acerque a su hija que ha sufrido un accidente, y sin esperarlo, entre ellos nacerá una inesperada atracción que cambiará el rumbo de la historia.

Mala madre Género: Comedia policial Formato: 13 x 1 hora TV (Miniserie con posibilidad de otra temporada) Sinopsis: Nina es una ama de casa que esconde un gran secreto. En su pasado trabajó como agente para una agencia internacional que combatía hechos delictivos causados por narcos y políticos corruptos. A partir del secuestro de su hija, su vida ordenada y simple se convertirá en un caos, porque volverá a convertirse en una agente, a escondidas de su familia, para rescatar sana y salva a su hija. Evita, jirones de su vida Género: Miniserie histórica Formato: 13 x 1 hora TV Sinopsis: Eva Perón es la mujer más amada, odiada y polémica de Argentina. Su vida se retrató en la biografía “Evita, jirones de su vida” como nunca. Basada en este best seller, la miniserie trata como nunca antes la vida de éste ícono mundial y el momento histórico que le toco vivir.

Exploradores Género: Infantil Formato: 120 x 1 hora TV más 360 e interacción online a través de un videojuego Sinopsis: La historia comienza con la llegada a la tierra de un robot proveniente del lejano planeta Quasar. El robot selecciona a 4 chicos, Nico, Santi, Mika y Euge, para encargarles una misión de gran importancia, ayudar a reconstruir el planeta Quasar, ahora inhabitable por siglos de destrucción del medioambiente y abuso de los recursos energéticos. A partir de ahí, el programa y el videojuego interactúan.

Generacion Y Género: Drama juvenil Formato: 13 capítulos Transmedia. Con posibilidad a más temporadas. Luis y El Perro son dos amigos unidos por la pasión al graffiti. Ambos presencian un crimen y el Perro es injustamente apresado, entonces Luis convertido en un prófugo, intentará hacer justicia para liberar a su amigo, y probar la inocencia de ambos. Desde una nueva vida a la que se irá acostumbrando, rodeada de tribus urbanas como grafiteros, skaters y ciclistas fixed, que Luis se encarga de unir, tratará por todos los medios de demostrar la inocencia de su amigo y sacar la verdad a la luz

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario