Pedro Egea, CEO de Herrero, anuncia la orgullosa incorporación de Luis Guillén y Víctor Figueroa como sus líderes creativos. Adicionalmente, celebra la apertura del Departamento de Medios que estará a cargo de Adriana Barajas como Head of Media, y contará con la colaboración de Adriana Celis como Media Manager.
Las buenas noticias para Herrero, agencia independiente que centra su trabajo en la creación de valor para los clientes, continúan con la incorporación de Chedraui a su cartera de clientes. “Agradecemos la confianza de tan destacada cadena de supermercados. Nuestro ADN es ser un tándem para quien apuesta por nosotros; deseamos aligerar su carga, con mayor potencia y menos esfuerzo, yendo más ligeros para avanzar más rápido y llegar más lejos juntos”, subraya Egea.
Sobre el nuevo talento de Herrero, Octavio Herrero, Chief Value Officer de Herrero, encargado de garantizar que todos los proyectos generen valor al cliente, resalta, “tenemos una dupla creativa que ha demostrado su fuerza y talento alrededor del mundo. Juntos han formado una mancuerna dedicada a cosechar éxitos en cada oportunidad. Por ello, hace poco fueron reconocidos como los Mejores Directores Creativos Mexicanos en el Ojo de Iberoamérica”.
Luis “Empe” Guillén, tiene 16 años en la industria publicitaria. Ha colaborado en los departamentos creativos de agencias como Leo Burnett, DDB, La Comunidad Miami y Grey. Este año, Luis formó parte del jurado que representó a México en el certamen publicitario de creatividad más importante del mundo, el Festival de Cannes Lion.
Víctor Figueroa ha derrochado talento en tres agencias: Terán TBWA, DDB y GREY, donde su trabajo ha sido reconocido con más de 200 premios nacionales e internacionales, entre los que destacan los del festival de Cannes Lion con 14 leones y más de 60 campañas finalistas.
Por su parte, Christian González, Chief Operating Officer de Herrero, destaca, “es un orgullo seguir creciendo y anunciar la apertura del Departamento de Medios con Adriana Barajas como Head of Media y de Adriana Celis como Media Manager; con este crecimiento se expanden las oportunidades para nuestra empresa y podremos robustecer nuestra razón de ser, que es aportar un sólido valor a quienes confían en nuestra gente y talento”.
Barajas, ha tenido oportunidad de colaborar con clientes como Telmex, Banco Inverlat, Aventis Pharma, Absolut, Chivas Regal, Martell, Jumex, Chedraui, Scotiabank, entre otros. De acuerdo con la mimas Adriana, “inicio esta nueva etapa comprometida con diversos retos, uno de ellos es el desarrollo y crecimiento del área. Sé que trabajando en conjunto y de forma integral con el equipo, continuaremos cumpliendo nuestro objetivo: entregar Valor a nuestros clientes”.
Por su parte, Adriana Celis, ha colaborado en la Agencia de Medios WPP realizando planes de medios para las cuentas de Colgate, Henkel, Netflix, Hoteles Riu, Palacio de Hierro, entre otras.
Robusteciendo el talento que integra este dream team, Herrero responde a sus clientes con empatía en sus retos y recursos para enfrentar el dinamismo que se vive. Este compromiso se ve reflejado en las 21 ocasiones que este equipo ha puesto a sus clientes en lo más alto en efectividad publicitaria con 20 Effies y un Gran Effie. Con 14 leones en Cannes han llevado a sus clientes a ser reconocidos a nivel mundial.
“Siendo el Effie y Cannes los certámenes estratégicos y creativos de mayor prestigio internacional, podemos decir que nuestro talento ha puesto a México en el mapa. Me atrevo a asegurar que en nuestro país tenemos al equipo más talentoso y capaz de enfocarse en el negocio de sus clientes. Ese es el oficio de Herrero”, señala Pedro Egea.