Santiago Durán Director General de Estrategia y Digital de Havas Media Group participa como jurado en el Festival of Media Global

El Festival of Media Global para la formación del jurado cada año reúne a grandes personalidades de la industria de los medios de comunicación, publicitaria y mercadológica

El Festival of Media Global para la formación del jurado cada año reúne a grandes personalidades de la industria de los medios de comunicación, publicitaria y mercadológica y este año en representación de Havas Media Group Santiago Durán, Director de Estrategia y Digital, participa como miembro del jurado de los casos finalistas.

Durante este fin de semana se llevaron a cabo las sesiones de evaluación para elegir a las

Santiago Durán

Santiago Durán

campañas que resultarán ganadoras del Festival of Media Global, las cuales se revelarán este martes 8 de abril en la ceremonia de premiación en Roma, Italia.

Este 2014 el festival se ha conformado de un ciclo de 24 sesiones con la participación de 76 expositores provenientes de medios, agencias y anunciantes entre ellos, Dominique Delport Director Global de Havas Media Group. Durante dos días de conferencias, en el festival se abordarán las próximas tendencias del content marketing,  los medios, el uso de big data, la tecnología portátil y mucho más.

Havas Media México participa este año con la campaña “Un millón de árboles de Mangle” de la marca Bonafont, misma que ha sido distinguida como  finalista dentro la categoría Utility/Public Service, que reconoce aquellos esfuerzos que ofrecen un beneficio al consumidor que satisfacen una necesidad pública relacionada o no a una causa benéfica, generando resultados tangibles ya sea aumentando las ventas del producto o mejorando la percepción de la marca.

Santiago Durán comenta que participar como miembro del jurado de casos finalistas del Festival of Media Global, es una experiencia muy enriquecedora que le ha permitido evaluar estrategias de diversas latitudes desarrolladas en un entorno de gran competitividad y que ponen de manifiesto la potencia y el impacto de las grandes ideas a favor de las marcas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *