Samantha Hernández, nueva VP de Planeamiento de Publicis México

Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis WW México, anuncia formalmente la llegada Samantha Hernández como VP de Planeamiento

En el marco de un año de gran crecimiento y consolidación, Juan Carlos Tapia, CEO de Publicis WW México, anuncia formalmente la llegada Samantha Hernández como VP de Planeamiento.

interna-publicis

Con una profunda pasión por el pensamiento estratégico y una extensa carrera en el mercado de las comunicaciones de México, Samantha se suma al equipo de Publicis para brindar todo su conocimiento y contribuir con su experiencia.

“La llegada de una profesional como Samantha al equipo será de gran valor.” comentó Juan Carlos Tapia. “ Creo que la clave del éxito de cualquier compañía es tener un equipo sólido y consistente, que tenga claro cuáles son las necesidades de los clientes y  además las prioridades de la agencia. Un equipo sólido, comprometido y entregado fue lo que nos lleva a cerrar un 2016 más que exitoso. Es un placer que Samantha nos acompañe en el plantel directivo de la agencia.” Concluyó el ejecutivo

El reto de la nueva VP de Planeamiento es contribuir a la agenda de transformación de Publicis,  guiando la integración de inteligencia de negocio, aportando su expertise en construcción de marca, y potenciando las disciplinas del grupo especializadas en el comportamiento humano y de consumo. Este trabajo tendrá como objetivo la generación de mejores soluciones de negocio para los clientes de Publicis México.

“Me emociona mucho encontrarme al frente del equipo de estrategia de uno de los grupos de comunicación más visionarios y comprometidos con la transformación de las industrias creativas.  Uno de los más serios en replantear modelos de negocio y los más listos para hacer frente a la demanda en capacidad tecnológica.” Comentó la ejecutiva.

Samantha Hernández es licenciada en Administración de Empresas de la Universidad Nacional de México (UNAM), con especialización en Marketing y cuenta con una extensa trayectoria en el mercado publicitario, habiendo trabajado para grandes clientes tanto locales como internacionales.

Con esta incorporación el equipo de estrategia de Publicis buscará convertirse en el acelerador de uno de los laboratorios de soluciones creativas más ágiles, multidisciplinarios y avanzados de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *