Alfredo García Alonso, CEO de Wunderman México anunció la llegada de Rodrigo Amozurrutia quien se integra al equipo como Head of planning a partir de este mes.
Rodrigo cuenta con más de 12 años de experiencia en publicidad, iniciando su carrera en Teran/TBWA donde tuvo oportunidad de trabajar con marcas como Pedigree, Jumex, Adidas, Apple, Jack Daniel’s, Nissan, Modelo, Volaris, entre otras.
Durante su trayectoria, ha desarrollado estrategias de comunicación utilizando distintas metodologías, procesos de trabajo y dinámicas de mercado, que han sido parte fundamental para construir comunicación que ha superado obstáculos que van más allá de la publicidad de las marcas con las que ha tenido la oportunidad de trabajar.
Es licenciado en comunicación y cree que en una época de cambios constantes y sobre-sofisticación de la industria, los conceptos más esenciales y simples son los más importantes.
“La llegada de Rodrigo afirma el compromiso de Wunderman en atraer el mejor talento para nuestros clientes. Su experiencia y conocimiento aporta una visión fresca que nos obliga a seguir reinventándonos mediante el modelo de pensamiento estratégico “Collision”, lo que nos mantiene como agencia líder de la industria con soluciones innovadoras y creativas”, comentó Alfredo García.