Milford – Suzanne Greco, quien inició su carrera con la cadena de restaurantes SUBWAY como Artista de Sándwich en 1973, fue oficialmente nombrada Presidente de la compañía.
Incluso antes de convertirse en Artista de Sándwich, Suzanne era parte del equipo Subway desde que la primera tienda abrió como un negocio familiar hace casi 50 años y trae una vida de experiencia de SUBWAY a su nuevo cargo. Por 24 años, lideró el departamento de Investigación y Desarrollo, encabezando muchas iniciativas importantes creadas con la intención de mejorar el menú y la experiencia de los clientes. En el 2012, las responsabilidades de Suzanne se expandieron significativamente cuando empezó a supervisar el Departamento de Operaciones y sus responsabilidades nuevamente se expandieron a principios de este año cuando comenzó a supervisar el Departamento de Mercadeo.
En 1996, Suzanne facilitó la creación de la cooperativa “Independent Purchasing Cooperative (IPC)” para manejar las compras de producto para la marca SUBWAY. Hoy en día existen 5 cooperativas de IPC alrededor del mundo proveyendo el suministro de comida y empaques de la marca a nivel global con óptimos estándares de calidad. Suzanne y su equipo han sido ganadores de reconocimientos de la industria por su trabajo, incluyendo el Menú Masters Award por “Best Menú/Line Extensions” en el 2001, el “Menú Strategies Award” de la revista Restaurant Business en el 2014 y el “Menú Masters Award” por innovaciones Saludables en el 2011.
En su nuevo rol, Suzanne supervisará el día a día de las operaciones de la empresa y continuará reportándole directamente al fundador y CEO, Fred DeLuca.
“Suzanne ha logrado muchas cosas con Subway y sé que hay muchas más cosas grandiosas por venir”, dijo Fred. “Siempre he estado impresionado con su implacable y constante deseo de hacer mejoras a nuestros productos y mejorar la experiencia de nuestros clientes. Ella siempre está buscando maneras de hacer nuestro negocio aún mejor. Junto a nuestros Agentes de Desarrollo y Franquiciados, estoy deseoso de trabajar muy de cerca a Suzanne en su nuevo trabajo”.
“Mi objetivo principal es hacer nuestro negocio familiar aún mejor realizando, las mejoras donde sea necesario, especialmente a nivel de tienda, donde la comida y la experiencia dentro de la tienda son críticas para mantener a nuestros clientes contentos y con ganas de regresar”, comentó Suzanne. “Con una administración establecida de amplia experiencia y dedicada, junto a nuestros grupos activos de Franquiciados y Agentes de Desarrollo, sé que alcanzaremos muchas cosas trabajando en conjunto”.
Suzanne ha estado activamente involucrada en los Comités de Planeación Estratégica Global y es parte de la Junta Directiva. Ella obtuvo un diploma en Administración de Negocios (BA) por parte de la Universidad del Sagrado Corazón de Connecticut.