PVH nombra a Marcella Wartenbergh

PVH México, una división de PVH Corp., anunció el nombramiento de Marcella Wartenbergh como Managing Director en México, efectivo a partir de enero de 2014.

Marcella Wartenbergh será responsable de gestionar el desarrollo continuo de la presencia de PVH en el pvhmercado mexicano, que es tan importante para la empresa, a través de la expansión de marcas como Calvin Klein, Warner’s, Olga y Speedo. Además, Wartenbergh trabajará en estrecha colaboración con los distintos socios de la licencia de la región para seguir fortaleciendo y alineando la alianza con PVH. Ella reportará a Ken Duane, CEO de Heritage Brands y Ventas en Norteamérica.

Estoy seguro que la amplia experiencia y conocimiento de Marcella en moda, comercio minorista, concesión de licencias y distribución, contribuirá a una mejor posición de PVH para la continua expansión de este negocio en el creciente mercado de Mexico”, dijo Duane.

Originaria de México, Marcella Wartenbergh comenzó su carrera trabajando en compañías como Rivadeneyra, Treviño y Penagos y SKF de México S.A. de C.V en el área de Finanzas, Exportaciones y Servicio a Clientes. Buscando una experiencia internacional, se unió a Tommy Hilfiger Europa con sede en Ámsterdam, donde trabajó durante 12 años en diversos puestos, incluyendo el de Directora de Producto para TM Womenswear, Directora de Operaciones y Planificación de Ventas de Licencias y Accesorios, Vicepresidenta de Childrenswear y Vicepresidenta Senior de Womenswear, posición ocupada de 2008 a 2012. Recientemente fue Vicepresidenta Senior de Apparel en Karl Lagerfeld en Ámsterdam.

Wartenbergh es licenciada en Administración de Empresas por la Universidad Iberoamericana de Puebla, uno de los institutos más reconocidos en México

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario