PVH México mantiene y refuerza sus estrategias para continuar ocupando dicha posición y, por lo tanto, ganar mayor terreno entre el gusto de los consumidores.
Con exclusivas líneas de su portafolio de productos liderado por Calvin Klein y Tommy Hilfiger –las cuales representan juntas cerca del 85% de las ganancias de la compañía- este nombramiento abre una oportunidad para rediseñar los esfuerzos aplicados e incrementar su participación también con otras categorías como Speedo, Warner’s y Olga.
Marcella Wartenbergh será responsable de gestionar el desarrollo continuo de la presencia de PVH en el mercado mexicano, que es tan importante para la empresa. Además, Wartenbergh trabajará en estrecha colaboración con los distintos socios de la licencia de la región para seguir fortaleciendo y alineando la alianza con PVH. Ella reportará a Ken Duane, CEO de Heritage Brands y Ventas en Norteamérica.
PVH Corp. es la segunda empresa textil más grande del mundo con más de 8 billones en ingresos estimados al 2013, a través de una combinación de adquisiciones estratégicas y al impulsar con éxito sus marcas a nivel global a través de la venta mayorista y minorista, e-commerce y licencias en sus canales de distribución en Norteamérica, Europa, Asia y América Latina.
Es propietaria de marcas legendarias como Calvin Klein, Van Heusen, Tommy Hilfiger, IZOD, ARROW, Warner’s y Olga. Asimismo, cuenta con licencias para distribuir en diferentes puntos geográficos productos y accesorios de Speedo, Geoffrey Beene, Kenneth Cole New York, Kenneth Cole Reaction, MICHAEL Michael Kors, Sean John, Chaps, Donald J. Trump Signature Collection, JOE Joseph Abboud, DKNY, Ike Behar y John Varvatos.