Presidente de mercados Globales de la BBC en Natpe

BBC Wordwide, principal brazo comercial y subsidiaria de la British Broadcasting Corporation (BBC), anunció hoy la participación de su presidente de Mercados Globales, Paul Dempsey, como conferencista en NATPE 2014, descargauno de los eventos de compra-venta de contenidos televisivos más importantes a nivel mundial. Dempsey develará detalles sobre la nueva estructura global y estrategia de crecimiento de la empresa con enfoque en el consumidor durante su presentación. El evento tendrá lugar en el Fontaine Ballroom del Hotel Fointainebleau en Miami Beach.

Ed Waller, director editorial de C21 Media, moderará la sesión. C21 es una empresa de medios digital que provee a la industria del entretenimiento a nivel internacional con noticias y análisis diario a través de una variedad de productos y servicios impresos, en línea y en vivo.

“La historia de BBC haciendo televisión de alta calidad, unido a una inversión de 1.5 mil millones de libras esterlinas al año destinados a nuevas producciones, pueden verse reunidos en un archivo que atesora medio millón de horas de contenido. Este es el archivo más grande que existe en el mundo” señala Dempsey. “Estoy muy entusiasmado de formar parte de las conferencias de NATPE, uno de los eventos más importantes de la industria de medios, para compartir la experiencia de la BBC –de casi un siglo- en entender lo que las audiencias quieren y explorar nuevas maneras de cubrir sus expectativas”.

Paul Dempsey
Paul Dempsey

Además de la presentación de Dempsey, BBC Worldwide llega a NATPE con una atractiva cartera de series, dramas y formatos entre los que destacan las Sherlock 3Orphan Black yFleming: The Man That Would Be Bondylos formatos Misfits, Tonight’s the Night y The OfficeAsimismo, BBC Worldwide pondrá a la disposición de la industrialatinoamericana una amplia variedad de series factuales entre los que sobresale Wild Brazil, una emblemática producción local que lleva a la audiencia a recorrer los rincones más recónditos del corazón salvaje de Sudamérica y el hogar de la mayor cantidad de especies animales existentes en el mundo entero.

BBC Wordwide estará  atendiendo a actuales y potenciales socios comerciales entre el 27 y el 29 de enero en la Intercoastal Suite Tresor 21715-21717 del Hotel Fointainebleau. Además de Dempsey, otros ejecutivos de BBC Worldwide estarán presentes en NATPE incluyendo Fred Medina, VP ejecutivo y director gerente de BBC Worldwide para Latinoamérica y Estados Unidos Hispano, así como Alejandra Olea– Vicepresidente de Ventas Integradas; Janel Downing, directora de Ventas de Formatos y Coproducciones y David Hanono, director de Desarrollo Digital para la región.

Leave a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*