Havas Media Group México inicia una nueva etapa de transformación estratégica, en favor de consolidarse bajo el concepto de Havas Village.
Actualmente, la compañía cuenta con una clara estrategia, llamada Together, la cual se enfoca en integrar la energía y habilidades dentro de la compañía, a fin de ofrecer a todos sus clientes experiencias que viven acorde a sus expectativas y a las dinámicas de sus mercados. Para continuar la consolidación de esta estrategia bajo el concepto, Havas Village; a partir del día de hoy, se integrará una ejecutiva que viene a potenciar el negocio y la integración de la compañía.
Patricia Molina es una prestigiada profesional dentro de la industria de la comunicación, gracias a su experiencia y exitosa gestión en pilares clave de la industria como son el servicio a clientes, la transformación digital y la estrategia de comunicación integrada. Patricia vendrá a desarrollar un ecosistema de comunicación integrado a nuestra estrategia Together, cimentado en una permanente colaboración con los clientes de la firma, así como en una cercanía total con las más innovadoras plataformas tecnológicas.
Su trayectoria profesional, se extiende más allá del mercado mexicano, al haber colaborado para importantes firmas en América Latina, Norteamérica y Europa, contando con responsabilidades como la expansión y éxito de las compañías que ha liderado, así como de su correcto funcionamiento operativo. Sus más de 20 años de trayectoria profesional, le han ganado un amplio conocimiento y dominio del mundo digital de medios, lo cual hacen de Patricia, ideal para encabezar esta nueva etapa de Havas Media Group en México.
Jorge Percovich, CEO Regional en América Latina, asumirá el rol de Country Manager de Havas Group Mexico, trabajando junto con Patricia y el Comité Ejecutivo de Havas Group México en esta nueva etapa.
Paralelamente, Sylvain Chevalier dejará la compañía, el próximo 30 de septiembre. La compañía agradece por los años y pasión dedicada a este proyecto, por su liderazgo y vision de negocio, que hoy transita hacía una nueva etapa la cual invita a colaborar a una reconocida profesional que formará parte fundamental de un importante periodo en la historia del Grupo.
La incorporación de Patricia Molina, pone de manifiesto una estrategia integrada, basada en la colaboración, fortalecida por una apuesta al desarrollo del talento y al establecimiento de nuevos horizontes. Igualmente, refrenda la visión de la compañía por ser el grupo global líder en la creación de conexiones significativas entre personas y marcas, a traves de la creatividad, medios y la innovación.
Durante los últimos 10 años Havas Group México ha consolidado su posición de liderazgo en el mercado mexicano, duplicando su tamaño y extendiendo su presencia nacional en 7 ciudades de la República. Actualmente cuenta con más de 700 colaboradores en el país, que hoy trabajan para más de 100 clientes de diferentes tamaños e industrias, englobando un expertise que abarca desde redes sociales, compras tradicionales y programáticas de medios, data & analytics, generación de contenido y creatividad, principalmente.