AC mcgarrybowen, agencia de publicidad full-service líder del mercado, nombró a Orlando Montiel y Manuel Massonneau como nuevos directores generales creativos. Los ejecutivos cuentan en conjunto con casi 20 años de experiencia en publicidad, trabajando para marcas tanto nacionales como internacionales.
“Durante el último año Orlando y Manuel han sido dos pilares en la consecución de cuentas integradas en la agencia a través de campañas líquidas”, afirmó Miquel Daura, CEO de AC mcgarrybowen. Explicó que no solo han demostrado talento y pasión en su desempeño sino que han conseguido generar en sus respectivos equipos un clima creativo y de empatía envidiable. “Confiamos en que se convertirán en el cimiento del desarrollo creativo y estratégico de la publicidad de este país. Es un orgullo tenerlos dentro del equipo”, agregó.
A su vez, Sebastián Arrechedera, Creative Chairman de AC mcgarrybowen, comentó que siempre ha creído en apostar por el talento que crece en la agencia. “Orlando y Manu son una dupla genial que está replanteando todos los días nuestra manera de pensar motivando a sus equipos a sacar ideas realmente disruptivas. Por eso tomamos la decisión de darles la responsabilidad de manejar el departamento creativo, que hoy ya cuenta con más de 50 personas”, añadió Arrechedera.
Montiel estuvo por más de tres años en Publicis México, donde fue uno de los responsables del equipo de innovación y trabajó con marcas como Nescafé, P&G, BMW y Mini, entre otras. Por su parte, Massonneau se integró a la agencia después de estar más cinco años en Young & Rubicam, a cargo de marcas como Danone, Bonafont, Henkel y otras.
La dupla mostró su orgullo por la confianza depositada en ellos. “Esta es una agencia de clientes felices y gran potencial creativo que se demuestra todos los años. Así que tenemos una gran responsabilidad, hay que continuar con el gran trabajo y llevarlo aún más lejos”.