OMD forja su camino al futuro con nuevos nombramientos en su Equipo Global de Liderazgo

Tras el nombramiento de Florian Adamski como CEO, OMD asciende a la próxima generación de talentos con habilidades en digital y annalytics en liderazgo global

Tras el nombramiento de Florian Adamski como CEO global de OMD y Colin Gottlieb como presidente en septiembre de 2017, OMD asciende a la próxima generación de talentos con amplias habilidades en digital y annalytics en cargos de liderazgo global.

Al explicar el cambio, Adamski dijo: «Las agencias de medios necesitan aumentar significativamente su capacidad para mejorar el retorno de inversión en marketing y ser mucho más ágiles en la entrega de valor en un entorno en constante cambio. Los expertos en marketing exitosos esperan una comprensión profunda de la experiencia del consumidor, la capacidad de aplicar e interpretar los datos de una manera significativa y la habilidad para abordar de manera más efectiva los principales desafíos, así como los entornos de medios digitales insatisfactorios. Lograr esto dependerá en gran medida de los mejores expertos en su clase que hayan demostrado su capacidad para impulsar los resultados comerciales de los clientes mediante el uso de herramientas de marketing modernas. OMD identificará y fomentará sistemáticamente este tipo de talento para dar forma a su futuro enfoque de liderazgo en todo el mundo».

Brian Crotty, nuevo CEO para OMD Latam

Brian Crotty es el nuevo CEO de OMD America Latina, habiéndose unido a la red creativa AlmapBBDO Brasil hace 5 años como VP. Con una impresionante trayectoria en digital, planeación de contenidos, análisis de datos y activaciones online y offline, Crotty se asegurará de que OMD siga siendo un socio fiable y creíble, asegurando la entrega de soluciones integrales que nuestros clientes puedan amplificar, escalar, medir y replicar.

Julian Porras, CEO de Omnicom Media Group LATAM, dijo: «Estamos muy contentos de que Brian se una a OMD para liderarnos en Latinoamérica. Es realmente único encontrar a un líder estratégico con el conjunto de habilidades y la riqueza de experiencia que tiene Brian, habiendo trabajado en 4 continentes y teniendo un profundo conocimiento de América Latina. Brian es el líder correcto con una apreciación profunda de lo que se necesita para ganar e impulsar el negocio de nuestros clientes hacia los resultados. Él ayudará a OMD a construir sobre nuestra rica historia e impulsarnos en esta nueva era».

Crotty dijo: «Estoy encantado de unirme a OMD en este momento tan importante en nuestra evolución. Nuestro negocio está experimentando un cambio muy emocionante en la forma en que creamos y generamos valor para nuestros clientes, equipos y socios comerciales. En un momento tan importante, mi experiencia global y en LATAM trabajando en diversas disciplinas de comunicación me permite traducir y anticipar el cambio y guiar a nuestros equipos para ofrecer innovación, integración y consistencia de productos, contextualizados a las realidades de cada mercado local».

Las áreas de Desarrollo de Negocio y Comunicaciones serán lideradas por

Damian Winstanley

Para garantizar que los clientes, socios y empleados de OMD permanezcan conectados de manera continua y sientan el poder de la red más grande y premiada del mundo, Damian Winstanley asume el rol de Director de Marketing, OMD Worldwide. Le reportará a Adamski supervisando las operaciones de mercadeo y desarrollo de negocios a nivel mundial. Winstanley no es ajeno a otras funciones de OMD en la red, incluido Chief Client Officer de EMEA, donde supervisó el desarrollo de una amplia lista de clientes, incluidos PepsiCo, Uber, Apple, Sony Pictures y Bacardi.

«Damian ha sido uno de los líderes más consistentes y exitosos dentro de OMD», dijo Adamski. «La notable capacidad de Damian para construir relaciones sólidas y su pensamiento estratégico continuarán mejorando el crecimiento y desarrollo de nuestros clientes. Él ayudará a crear un perfil de producto cohesivo y consistente en todo el mundo que empodere a nuestros clientes y sus negocios».

Winstanley dijo: «En 2018, OMD evolucionará aún más en la era del marketing digital y móvil, y espero asegurar que nuestro negocio continúe teniendo una mentalidad donde el consumidor es el centro para ofrecer un mejor rendimiento en marketing para nuestros clientes. Es un honor trabajar con la amplitud de talento que tiene nuestra red global»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *