OGILVY presenta su nueva alineación creativa

En esta fecha se ha hecho importante anuncio por parte de Verónica Hernández y César “Checha” Agost Carreño, Co-CEOs de Ogilvy México

En esta fecha se ha hecho importante anuncio por parte de Verónica Hernández y César “Checha” Agost Carreño, Co-CEOs de Ogilvy México.

“Nos da una enorme satisfacción anunciar la incorporación de Jessica Apellániz, reconocida por su talento, con una brillante y ascendente carrera de 14 años en Publicis, quien se integra como VP Creativa, acompañando a Luciano D´Amelio, quien es promovido también como VP Creativo, a tan sólo un año y medio de haber llegado a Ogilvy México. Esta nueva alineación creativa de primer orden refuerza el liderazgo creativo que esta agencia ha mantenido consistentemente durante los últimos años”.

Jessica, quien fuera Jurado en Cannes en 2015 en la categoría de Print, comenta:

“La decisión obviamente fue difícil. Lo que me dio el empujón fue preguntarme si mi hija estuviera en mi lugar, ¿qué le aconsejaría? Le hubiera dicho no tengas miedo al cambio, está bien tomar riesgos y si te están buscando es por algo. Entonces decidí tomar el consejo que le daría a mi hija. Tomar este reto me hizo descubrir que la maternidad me hizo más valiente y asumo este reto emocionada de pertenecer ahora a una agencia que he admirado siempre. Además  ¿cómo le dices que no a la agencia número de uno de México?”

Por su parte, Luciano D´Amelio, conocido como “Chany”, quien se integró a Ogilvy en junio del año pasado como Director Creativo, declaró: “Ser nombrado VP Creativo de la agencia número 1 de México representa un orgullo enorme, así como también un gran desafío. Mantener el gran nivel que han alcanzado durante estos últimos años Iván y Checha va a ser difícil, pero por suerte la agencia está conformada por personas muy talentosas y, sobre todo, por grandes seres humanos”.

“Junto con Jessica Apellániz vamos a trabajar para seguir siendo la agencia más creativa del mercado. Los premios van a llegar si nos enfocamos en hacer un gran trabajo diario, en afianzar nuestra relación con los clientes, trabajando con ellos y generando nuevas oportunidades de negocios.

Estoy muy agradecido con México, un país que me ha dado 2 hijas hermosas y la oportunidad de seguir haciendo lo que me apasiona.”  Chany, con 15 años de experiencia en la comunicación, cuenta con más de 40 premios internacionales, entre los que se encuentran 7 Leones de Cannes, incluyendo 1 de Titanio y 3 Oros; 6 Clios y 1 Effie de Oro, entre otros.

Ha sido creador del Samsung “Safety Truck”, la pieza más premiada de Latinoamérica en el Festival de Cannes 2015. Durante su carrera ha trabajado para marcas reconocidas mundialmente como Samsung, Fiat, McDonald´s, Walmart, Isenbeck, Arcor y Volkswagen.

Finalmente, tanto Vero como Checha reconocieron la gran aportación a Ogilvy que hizo Iván Carrasco durante los 17 años que estuvo en la agencia, en dos ocasiones, incluyendo su estancia en Ogilvy Canadá.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *