Nuevo Director Digital en GEOMETRY

Juan Pablo Buffa se reintegra al grupo WPP a través de su incorporación a GEOMETRY México como su nuevo Director de Estrategia Digital y es un apasionado por las marcas, la publicidad y el mundo digital.

Allan Muñoz, CEO de GEOMETRY México, comenta respecto a este ingreso: “Traer de vuelta a Juano a nuestro equipo ha sido un gran logro, pensando en la gran capacidad técnica y de negocio que tiene, así como su experiencia en un campo que evoluciona de forma acelerada y donde debemos contar con el mejor talento en la Región. Sé que con él en nuestro equipo podremos ofrecer a nuestros clientes lo mejor del mundo digital que complementa los servicios omni-channel de Geometry”.

Juano comenzó su carrera en Brandigital Argentina, agencia digital del grupo WPP. Fue responsable de abrir la sucursal en Colombia de Brandigital y liderarla durante 4 años. Luego tomó la Dirección General en México participando en la fusión de Brandigital  con Geometry México, aportando todo el conocimiento y equipo de estrategia digital y liderando el diseño, planificación e implementación  de estrategias creativas y funcionales de marketing digital para marcas como adidas LatAm, Aeroméxico, AMEX, Avon, Fly Emirates, Hewlett-Packard, L’Oreal, Mastercard y 3M, entre otras.

Buffa trabajó los últimos 3 años como Director General desarrollando negocios en torno a eCommerce del Grupo Litoprocess y ahora nuevamente se incorpora al grupo WPP como Director de Estrategia Digital de Geometry México.

“Volver a trabajar en Geometry es un gran desafío. Mi objetivo es lograr junto con todo el equipo de profesionales de la agencia ser grandes socios de nuestros clientes, generando nuevas formas de conectar a las marcas con sus públicos a través de estrategias integrales, omni-canales, que ofrezcan funcionalidad, creatividad e innovación”.

Juano, como es conocido, es Licenciado en Publicidad y egresado de MBA del Instituto Europeo de Posgrado en España. Cuenta más de 9 años de experiencia en el desarrollo de ecosistemas digitales de marcas de consumo masivo, servicio, sport marketing, farma, medios de comunicación y marcas de lujo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *