En su primera visita a México, el recientemente nombrado CEO mundial de la red Ogilvy & Mather, John Seifert, tuvo una breve y apretada agenda que consistió fundamentalmente en conocer a todo el personal de Ogilvy en México, a través una reunión tipo “townhall”, durante la cual dio un emotivo mensaje a todos los colaboradores de esta agencia y llevó a cabo reuniones con algunos de los principales clientes de la misma.
Al presentar a su sucesor, Miles Young, Chairman del Grupo, comentó: «John Seifert es verdaderamente un ciudadano Ogilvy ejemplar. Sus valores y los valores de la marca Ogilvy son indistinguibles. Estoy encantado de que John esté ocupando este nuevo papel y espero con interés trabajar con él hasta septiembre y más adelante».
John Seifert ha pasado 37 años en Ogilvy & Mather y recientemente como Presidente y CEO de Ogilvy & Mather Norteamérica, cargo que conservará. Su liderazgo en esta Región en los últimos 7 años ha dado lugar a una revitalización, al crecimiento sustancial de los ingresos, la excelencia digital y una captación de talento impactante. Antes de asumir el liderazgo de Ogilvy & Mather América del Norte, Seifert fue responsable de la cartera de los 25 clientes globales (GBMs). Ha trabajado en la red mundial de la agencia liderando en servicio a clientes y en posiciones de Dirección General en las oficinas de Los Angeles, Chicago, Bangkok y Singapur.
Comentó John en el Townhall, con todo el personal de la agencia: “Estoy muy orgulloso de todos ustedes, muy pocas veces uno va a una operación local y ve a todos los clientes felices y sintiendo de nuestra gente la mejor vibra, así que me voy más que sorprendido de la gran operación que Ogilvy tiene en México, incluyendo un increíble diseño de sus oficinas Horacio Genolet, CEO de Ogilvy & Mather México, se mostró muy satisfecho por la visita de los principales directivos de Ogilvy a nivel mundial y regional: “La visita de Miles, John y Marcos fue un gran éxito. En todas las reuniones nuestros clientes les comentaron acerca del valor que les damos como un verdadero socio estratégico y de la excelente relación que tienen con Ogilvy. Eso es lo que nos ha hecho estar al frente de la industria durante los últimos años”