Horacio Genolet, CEO del Grupo Ogilvy y Nora Larios, Directora General de OgilvyOne, dieron a conocer la integración de nuevos elementos directivos a partir de esta fecha.
Genolet anunció la integración de Carolina Molano como la Directora para la cuenta de Pfizer para México y Latinoamérica, reportándole directamente a él, quien es el Líder Regional en Ogilvy para Pfizer Consumer Products en Latinoamérica.
Carolina llega de Ogilvy Colombia donde se desempeñó desde 2005 como Directora Regional del Latin Cente de Coca-Cola creando una integración regional con diferentes países para obtener sinergias a nivel de comunicación. Fue responsable del lanzamiento en Colombia, Ecuador y Costa Rica de la marca mexicana Del Valle.
En O&M Colombia también tuvo a su cargo las marcas Viceroy y Pall Mall de BAT. Antes de ingresar a Ogilvy trabajó para importantes agencias en su país natal como Grey, JWT y Bates. En Grey fue parte del equipo que ganó un Grand EFFIE mundial para Aquafresh.
Por su parte, Nora Larios dio a conocer la integración de Rodolfo Núñez como el nuevo Director de Social@Ogilvy y además como Head of Digital Strategy para todo el Grupo. Rodolfo llega de Ogilvy El Salvador donde se desempeñó como Director General de OgilvyOne El Salvador por 3 años y medio, encargado de generar nuevos negocios y posicionar a OgilvyOne como una de las principales agencias digitales en El Salvador. Trabaja en el área digital desde el 2004 por lo que cuenta con gran experiencia en el desarrollo de sitios web, redes sociales, marketing y publicidad digital.
Antes de ingresar como Director General de OgilvyOne El Salvador, trabajó como Director Digital en TeleCorporación Salvadoreña (TCS), la televisora más grande de El Salvador, encargado de construir toda su plataforma digital.
También Larios y Genolet dieron a conocer el re-ingreso de Carlos Holcombe como Director General Creativo de OgilvyOne, después de una breve ausencia de 8 meses en otra agencia. Holcombe declaró estar muy emocionado de regresar y declaró “…Ogilvy es mi casa, y mi regreso se debió al deseo de continuar haciendo trabajo memorable, liderando la creatividad digital principalmente y aprendiendo de tantos amigos talentosos que trabajan aquí. Trabajar en una agencia como Ogilvy, una de las más reconocidas a nivel mundial, es algo invaluable”.