Nómades, red de agencias independientes fundada por Pablo Battle y Miguel Mendoza, dio a conocer la llegada de dos nuevos líderes creativos que trabajarán para las oficinas de toda la región.
Se trata de Mauro Ribot y Sebastián Fulgencio «Frodo», quienes se desempeñarán como directores creativos en el equipo de Beto Cocito, vicepresidente creativo de Nómades y bajo la dirección de Pablo Battle.
Pablo Battle, fundador y director general creativo de Nómades, comentó que «estamos muy entusiasmados por la integración de Mauro y Frodo a nuestro equipo creativo. Con esto se reforzará de forma muy importante nuestro músculo creativo en beneficio de las marcas que confían en nosotros en cada uno de los países donde estamos y a nivel regional.»
Mauro y Frodo, quienes cuentan con premios en festivales como Cannes Lions, Effie, El Ojo de Iberoamérica, El Sol y el Círculo de Creativos Argentinos, trabajarán para las cuatro oficinas de la red Nómades: Buenos Aires, Ciudad de México, Bogotá y Austin.
Mauro Ribot cuenta con una gran experiencia en el campo de la creatividad y ha trabajado para agencias como GTB, Publicis Worldwide y Don Buenos Aires. Por su parte, «Frodo» ha sido parte de GTB, Ogilvy & Mather, FCB y BBDO. La dupla ha trabajado para marcas como Ford, Renault, Mondelez, Pepsi, Nike, Coca-Cola, Cartoon Network, entre otras.
En poco más de cinco años de historia, Nómades ha obtenido galardones en los principales festivales de publicidad y creatividad del mundo, como Cannes Lions, donde ganó el primer oro en Glass Lions para México en la historia, Clío de oro, Effie Latam, Gran Effie México, 13 Effie en cuatro años, Círculo de Oro, El Ojo de Iberoamérica, entre otros premios.