Nissan ha confirmado que Gareth Bale, centrocampista del Real Madrid CF, y Sergio Agüero, delantero del Manchester City FC, serán los nuevos Ingenieros de la Emoción de la marca, y sus nuevos embajadores globales.
Como nuevos embajadores globales de Nissan, Bale y Agüero colaborarán con la marca japonesa para acercar a los aficionados a la Liga de Campeones de la UEFA. Jugarán un papel clave durante toda la temporada, motivando a los aficionados, y comenzando por ser los protagonistas de un video exclusivo creado por Nissan.
En el video aparecen los jugadores demostrando sus impresionantes habilidades durante un enfrentamiento muy intenso. Los Ingenieros de la Emoción de Nissan, se retan a devolverse el balón en medio de una técnica se aprecia su precisión e innovadoras habilidades.
Jean-Pierre Diernaz, vicepresidente de Mercadotecnia de Nissan Europa, declaró: “Estamos absolutamente encantados de dar la bienvenida a Bale y Agüero a la familia Nissan como nuevos embajadores e Ingenieros de la Emoción.”
“En el marco de la colaboración con la Liga de Campeones de la UEFA, queríamos trabajar con embajadores que demuestran y comparten nuestros mismos principios de innovación y emoción. ¿Por qué ellos?, porque al igual que Nissan, desafían las convenciones, son verdaderos innovadores del fútbol y cada vez que pisan el campo generan emoción en los aficionados”, finalizó Diernaz.
Tras convertirse en nuevo embajador global de Nissan, Gareth Bale comentó: “Estoy encantado de trabajar con Nissan en el marco de su colaboración con la Liga de Campeones de la UEFA. Tras haber ganado este torneo dos veces con el Real Madrid, esta competencia es muy especial para mí, y sé que cuesta mucho esfuerzo ganarla. Es uno de los torneos más emocionantes del mundo y estoy deseando compartir esa emoción con los aficionados”.
Sergio Agüero, por su parte señaló: “Estoy muy emocionado de trabajar con Nissan. La Liga de Campeones de la UEFA es un torneo muy emocionante en el que participan algunos de los mejores equipos, jugadores y entrenadores del mundo. La tensión semanal sobre el terreno de juego y fuera de él hace que resulte fantástico participar en esta competencia como jugador y verla como aficionado”.