Claudia Rodríguez ha sido nombrada directora de Marketing de Producto para Nissan Mexicana, asumiendo el cargo a partir del 1 de enero. Claudia le reportará directamente a Mayra González, presidente y director general de Nissan Mexicana, y estará basada en la Ciudad de México.
En esta posición, Claudia será responsable de fortalecer la estrategia de producto y las operaciones de Mercadotecnia en nuestro país, reforzando el cumplimiento de los objetivos de negocio de la Compañía.
Con el nombramiento de Claudia Rodríguez, 30 por ciento del comité directivo de Nissan Mexicana estará conformado por mujeres en áreas clave como Mercadotecnia, Recursos Humanos, Compensación y Transformación del Negocio, entre otras, impulsando así su estrategia en favor de la diversidad de género e inclusión.
Claudia cuenta con más de dos años de trayectoria dentro de Nissan y más de 20 años de experiencia en las áreas de Mercadotecnia y Comunicación en diferentes industrias, principalmente en el sector automotriz.
Es egresada del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Monterrey (ITESM) de la Licenciatura en Contabilidad. Además cuenta con un MBA por la misma institución.
Es importante agregar que Juan Carlos Ortega mantiene su posición como director de Marketing Communications & Nissan Customer Way.