MEC, anuncia la llegada de Renato de Paula como nuevo CEO Regional para América Latina. Renato sustituye a Michael Jones, quien después de 19 años con MEC se retira de la industria.
Renato de Paula, previamente en Havas Worldwide desempeñó un doble papel como CEO de sus oficinas en México y Colombia, y como director regional de Havas Worldwide digital en toda América Latina. De nacionalidad brasileña, Renato tendrá sede en Miami a partir de octubre y se une al Comité Ejecutivo Global de MEC.
Respecto al nombramiento, Charles Courtier, CEO Global dijo: «Renato es un ejecutivo sumamente respetado y talentoso en la región. Llega en un momento emocionante para MEC en América Latina y en el mundo. Con una rica herencia en el mundo digital y de datos, Renato está perfectamente posicionado para impulsar el futuro para nosotros. Un líder inspirador y colaborador, con mucha energía; estoy seguro de que va a proporcionar el liderazgo para desarrollar exitosamente en este sentido nuestra región de más rápido crecimiento. Es una excelente noticia para MEC en América Latina «.
Renato de Paula comentó: «El momento para unirme a MEC no podría ser mejor. El equipo de gestión es increíblemente impresionante y la organización muy dinámica. MEC está creciendo rápidamente en todas partes y está invirtiendo fuertemente en las áreas que creo firmemente son, y seguirán siendo, clave para el éxito de nuestros clientes como Analytics & Insights, Content y Data. Además, estoy muy impresionado con la visión digital de MEC. No podría estar más feliz «.
Renato se une a una nueva alineación en la región Latinoamérica:
Rubén Domingues – Director de Estrategia y Planeación Integrada, LATAM. Anteriormente director de Estrategia de Red Fuse EMEA, y CSO para MEC en España y Portugal. Desde su llegada a la región a principios de 2014, Rubén ha incrementado significativamente el liderazgo estratégico de MEC, trabajando con un equipo de líderes dedicados en cada mercado.
José Miranda – Director de Analytics e Insight, LATAM). Se incorporó a la empresa hace 8 semanas; anteriormente estuvo en Havas Media España, Carat y Zenith. Con sus antecedentes ocupa la posición ideal para llevar a la comunidad A&I en toda la región a abrazar los nuevos retos de data y análisis, y liderar proyectos regionales para los clientes.
Fernando Monedero – Director de Digital, LATAM. Fernando, una de las grandes figuras de la tecnología digital en América latina, se unió MEC el 8 de septiembre. Anteriormente formó parte de Havas Worldwide América Latina. Con diez años de experiencia trabajando con la región, su línea será la de seguir garantizando que la oferta digital de MEC esté a la vanguardia en LATAM. De manera crítica estará trabajando de la mano con José Miranda a medida en que se desarrolla una oferta de análisis digitales cada vez más convincente.
Laura Bonetti – Directora de Trading, LATAM. Se trasladó a Miami desde Londres, donde formó parte del equipo de negociación global de MEC. Laura trabajará estrechamente con GroupM Trading y los equipos locales para garantizar la mejor de las negociaciones para todos los clientes.
Fanny García – CEO MEC México y Directora Regional de Transformación, LATAM. Para asegurar que la red LATAM continúe prosperando se requería de alguien que no sólo tuviera el conocimiento y la experiencia, sino que entendiera lo que se necesita para que MEC prospere. Además de tener a su cargo MEC México, Fanny García ha asumido este papel en la parte regional para administrar y liderar el cambio digital y de data en toda la región.
Efrén Cenoz – Director Financiero Regional, LATAM. Efrén continúa en su papel de apoyo a los mercados de la región en todas las áreas financieras y comerciales.