Juan Carlos Ortiz, Presidente de DDB Latina, anuncia la salida de DDB México de Walter Aregger y Hernán Ibarra, quienes deciden alejarse del grupo después de cinco años de gestión. En estos años, bajo la dirección regional de Juan Carlos se han logrado sumar 12 leones de Cannes y un posicionamiento estable para la agencia.
Matías del Campo, quien ha estado vinculado a DDB México desde enero de 2008 y quien ejercía como VP de operaciones durante los últimos dos años, toma posesión de la gerencia general de la agencia. Matías cuenta con 20 años de experiencia en publicidad, ha trabajado en agencias como Y&R, Agulla & Baccetti, FCB, Ogilvy, DDB y FiRe y su carrera se destaca por la incansable búsqueda de la creatividad como generador de negocios.
“Liderar la oficina de DDB México durante estos años, ha sido una gran experiencia y aprendizaje en muchos niveles. Estamos realmente contentos y orgullosos de todas las cosas que hemos podido lograr aquí y del equipo con el que trabajamos”, manifestaron Walter Y Hernán, que hasta el momento no han revelado los detalles de sus próximos pasos.
“Es el momento de capitalizar los años de experiencia y hacer de DDB México una agencia cada vez más espectacular. DDB seguirá siendo una agencia exitosa tanto en negocios como en creatividad”, Agregó Matías del Campo nuevo Director General de DDB México.