Como parte de su estrategia para consolidarse en el mercado latinoamericano y fortalecer su liderazgo en marketing digital, MediaMath anuncia la incorporación de Luis Arvizu a su grupo directivo, como Vicepresidente Comercial para Latinoamérica y U.S. Hispanics.
Con una destacada trayectoria en la industria digital nacional e internacional, Luis Arvizu dirigirá las relaciones comerciales y estrategias de posicionamiento en la región, aportando su experiencia, conocimientos y liderazgo al crecimiento de MediaMath.
Luis Arvizu posee un MBA en la Universidad de Bristol donde formó parte de Bristol & West Building Society en Londres, Inglaterra; ahí desarrolló las plataformas para la venta de servicios financieros por medios electrónicos. Su más reciente responsabilidad profesional fue la Dirección General de Yahoo! México.
“Con la llegada de Luis a esta posición, se marca un nuevo capítulo en la historia de innovación de MediaMath, para impulsar la revolución del marketing digital en Latinoamérica. Su experiencia y conocimiento de la industria son claves para que nuestra región se coloque a la vanguardia en publicidad programática”,señala Fernando Juárez, Director General de LATAM.
De esta manera, se confirma el compromiso de MediaMath con las empresas en América Latina, a través de impulsar tecnologías que contribuyan a que tengan mejores resultados de negocio y campañas de publicidad digital más efectivas.