La agencia fundada por Manuel Camacho y Miguel Ángel Mendiola continúa su proceso de trasformación sumando nuevos talentos.
Para encarar su segunda década de vida, que comenzó con grandes noticias en materia de negocio ganando la cuenta de Banco Santander, presenta Jorge Martínez quien, junto a Daniel García tendrán a cargo la dirección general creativa de la agencia, bajo el liderazgo de Manuel Camacho, quién continúa al frente de la parte estratégico-creativa de La Doblevida.
Daniel García, quien ya venía ocupando con excelentes resultados el cargo de Director General Creativo en La Doblevida, cuenta con una gran experiencia en el mundo de las ideas, y una nuestra de ellos es que forma parte de la mesa directiva del Círculo Creativo de México.
Por su parte, Jorge Martínez, es un creativo con perfil de Director de Arte, con una carrera 13 años en agencias cómo Grey, Euro, McCann, BBDO, entre otras. Ha manejado grandes cuentas cómo Doritos, Pepsico, Pfizer, Bayer, Bacardí, entre otras.
Es un creativo con grandes reconocimientos, habiendo obteniendo premios en Cannes Lions, One Show, Ojo de Iberoamérica, Effie Awards y en el Círculo Creativo de México.
“Jorge, se suma para que, en conjunto con Daniel, puedan dar mayor respuesta al trabajo creativo de la agencia, además de los talentos multidisciplinarios que planeamos ir incorporando, con el objetivo de generar un equipo creativo mucho más eclético.” Anunció Manuel Camacho.
“La idea de incorporar a Jorge en el equipo creativo, tiene 3 pilares: primero poder reclutar al mejor talento joven creativo de México, seguir con el proceso de transformación hacía una nueva visión de agencia y por tercero, poder responder a las necesidades de la expansión que trae las dimensiones de la agencia.” Afirmó el Fundador y Presidente de La DobleVida.
Como parte de la nueva estructura y metodología de trabajo de la agencia, Gil Oviedo fue promovido a Director del Área de Consulting&Planning, para todos los clientes de La Doblevida.
Sobre este nombramiento Manuel Camacho comenta: “Gil tiene una mentalidad y capacidad estratégica que le permiten tener un sentido del negocio muy claro. Buscábamos una “cabeza” digital, para que lidere el proyecto.”
Gil, se ha desarrollado profesionalmente en el área de planeación estratégica en agencias como Proximity, BBDO, Commonwealth, McCann y Y&R. Ha trabajado para cuentas como Gillette, Chevrolet, Bonafont, Danone, Expedia, por nombrar algunas.
Su formación inició en el mundo digital, pero a través de los años ha tenido la oportunidad de ejercer diferentes roles que lo han llevado a tener una visión más amplia tanto del negocio como de estrategias de comunicación en diferentes puntos de contacto.