La AMAP, que representa a las agencias y empresas de comunicación que realizan cerca del 90% de la publicidad de las marcas, integró a su nuevo Consejo Directivo que se caracteriza por tener líderes de empresas de diferentes perfiles.
La actual mesa directiva representa a agencias multinacionales, regionales, independientes, creativas, de medios, de comunicación integral, digitales, estratégicas, de relaciones públicas, especializadas y de Consultoría lo que hace de ésta, una agrupación líder del mercado.
El nuevo Consejo Directivo se integra con los siguientes directivos:
· Presidente: Sebastián Tonda, Presidente de Flock Linked by Isobar
· Primer Vicepresidente: Ana María Olabuenaga, Presidente de Olabuenaga & Cuchí
· Segundo Vicepresidente: Pedro Torres, Fundador y Presidente de Curiosity Media
· Secretario: Said Gil, CEO y Director General de Doubleyou México
· Tesorero: Matías del Campo, CEO de DDB México
· Vicepresidente Consejero: Patricia Molina, CEO de Havas Media
· Vicepresidente Consejero: Verónica Hernández, CO-CEO de Ogilvy & Mather
· Vicepresidente Consejero: Miguel Mendoza, Director General de Operación y Planeación Estratégica de Nómades.
· Vicepresidente Consejero- Capítulo Norte: Giorgio Di Vece, CEO de V09
· Vicepresidente Consejero- Capítulo Sureste: Rocío Bolio, Presidente de Creativo Vales
· Vicepresidente Consejero- Capítulo Occidente: Joaquín de Aguinaga, Presidente de Publicidad de Aguinaga.
· Comisario: Roberto E. Wittig. VP Financiero de Valderrey Pipo + Socios
· Consejero Suplente: Pedro Egea, CEO de Herrero.
· Consejero Suplente: Yuri Alvarado, Presidente y Fundador de Alvarado Molina
· Consejero Suplente: Analú Solana, CEO de Cheil México
· Consejero Suplente: José Beker, Presidente de Beker Socialand
· Consejero Suplente: Raúl Cardós, Presidente de Anónimo
El nuevo consejo AMAP tiene el firme compromiso de continuar trabajando para que la industria sea de las mejores del mundo, promoviendo su valor a través de proyectos estratégicos dirigidos y generando un compromiso tanto con el sector como con la actividad empresarial, elevando así el valor económico y social.