Fernando Famanía Gastélum, Co-CEO de la agencia de marketing integral ifahto ha sido invitado nuevamente a ser miembro del jurado del FIP (Festival Internacional de Marketing, Nuevas Técnicas de Comunicación, Innovación y Eventos). En la 19ª edición del festival que se llevará a cabo a finales de este año en Argentina, se reconocerán los trabajos más efectivos y creativos en materia de marketing de la región.
El FIP, es un festival internacional de marketing, nuevas técnicas de comunicación, innovación y eventos. Presenta 20 segmentos de técnicas y herramientas y posee 140 categorías. Se entregan trofeos de Cristal, Platino, Oro, Plata y Bronce. Anualmente las mejores agencias de 11 países reciben el premio llamado “Agencia del Año” y la marca que acumula más puntos sin distinción de categorías es premiada con un trofeo especial denominado “La Marca del Año”. En su edición 2017 participaron más de 170 marcas, y 115 agencias.
El jurado internacional que el FIP convoca anualmente, obra como garantía de la calidad de las piezas ganadoras y utiliza, para la consagración de las mismas cuatro criterios: Valor de la estrategia aplicada, Nivel de creatividad expuesto, Calidad de la ejecución y Resultados obtenidos.
“Nuevamente tengo el honor de formar parte del jurado de FIP; es un orgullo, un gran reto y un placer ser tomado en cuenta para evaluar los trabajos de alto nivel que participan en el festival y al mismo tiempo, poder nutrirme y estar inmerso en las ideas que están trascendiendo en la industria, las ejecuciones que están rompiendo paradigmas a nivel mundial y las tendencias del mercado.”- comentó Fernando Famanía, Co-CEO de ifahto.
Con más de 24 años en la industria del marketing, Fernando Famanía y su agencia son referentes de la Mercadotecnia, Producción y Promoción en México, trabajando con las mejores marcas de prácticamente todas las industrias desde sus oficinas que operan en Ciudad de México, Cancún, Guadalajara y Monterrey.