Juan Zilli, nuevo director creativo de apple tree communications México

apple tree communications tiene nuevo director creativo en su oficina de México. Se trata de Juan Zilli, quien cuenta con una amplia experiencia internacional en diversos sectores. A partir de ahora, Juan tendrá bajo su responsabilidad el departamento creativo en México, lo que contribuirá a darle un enfoque estratégico e innovador a las propuestas de la agencia.

Comenzó su carrera en la agencia española Tapsa como redactor junior, posteriormente colaboró en Comunica con A, para después incorporarse a Proximity donde trabajó como director creativo para marcas como Toyota, Procter&Gamble, Pepsi y Diageo, entre otras. Es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma del Estado de Puebla y cuenta con un Master en Publicidad por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid.

“El hacer crecer al equipo de México con alguien que entiende las necesidades y ambiciones del mercado es todo un reto, considero que la incorporación de Juan, llevará a la agencia a una nueva etapa, más estratégica y sobre todo más innovadora. Confío en su experiencia y en sus capacidades”, comentó Edgar Rodríguez, Managing de apple tree communications.

Al volver a México en 2012, Juan Zilli fundó, como Director Creativo, Ontwice México, agencia digital en la que obtuvo experiencia con marcas como Samsung, Microsoft, Santander, Mapfre, entre otras. Lo que le dio una amplia experiencia en diversas industrias y sectores.

Para Zilli, su incorporación a apple tree México como Director Creativo, supone una enorme responsabilidad y también una increíble oportunidad para ofrecer a los clientes servicios de comunicación que partan desde una estrategia sólida y que encuentren en la creatividad el valor diferencial.

“Los retos para apple tree México son enormes, pero el saber hacer y la ilusión con la que asumimos este reto, nos permitirán posicionarnos, más que como una agencia, como un verdadero socio de negocio para nuestros clientes”, mencionó.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario