Condé Nast México y Latinoamérica, la editorial en la región que publica AD, Glamour, GQ, Vogue y Vanity Fair, anunció que Joaquín Colino Sánchez-Ventura se integra a la compañía como Director Digital.
Egresado de la Universidad Anáhuac del Norte como Lic. en Relaciones Internacionales y con una maestría en Negocios Digitales por el Instituto Superior del Desarrollo del Internet, Joaquín cuenta con más de 14 años de experiencia en estrategias comerciales y de mercado. Los últimos 7 años colaboró para The Walt Disney Company México como Director de Disney Interactive Media Group y, reciente, se desempeñó como Deputy Managing Director en Warner Bros. México.
“Estamos muy entusiasmados de que Joaquín quede al frente de nuestra exitosa comunidad digital. Su contratación es un testimonio de nuestros continuos esfuerzos para atraer a los mejores talentos que puedan entregar estrategias integrales que conectan contenido, ideas, datos y tecnología para impulsar la eficiencia y contribuir a los objetivos de crecimiento de nuestros clientes”, aseguró Eva Hughes, CEO y Directora General de Condé Nast.
Sánchez-Ventura se encargará de la estrategia de la división digital de Condé Nast México y Latinoamérica para contribuir en el objetivo de fortalecer e incrementar la notable audiencia de la que gozan todos sus títulos y que a la fecha suman +17 millones.