JeffreyGroup anunció la incorporación de Jesús Montelongo a su equipo de dirección en México, con lo cual refuerza su equipo de liderazgo en una clara apuesta por continuar creciendo su portafolio de servicios de consultoría en marketing, comunicación y asuntos públicos.
Jesús Montelongo es Licenciado en Relaciones Internacionales por la Universidad Anáhuac de México, y cuenta con un MBA por la misma institución.Además, tiene 14 años de experiencia, en los que ha colaborado en el diseño de diversos proyectos y programas orientados a la defensa, construcción y promoción de las marcas con su entorno, sus audiencias y comunidades de interés. Jesús es experto en comunicación estratégica y organizacional, tanto en el plano corporativo como de producto; así como, en la gestión de identidad y reputación digital, a través del uso y la aplicación de datos, traducidos en iniciativas creativas y funcionales. Antes de incorporarse al equipo de JeffreyGroup trabajó en corporaciones y firmas de consultoría internacionales, llegando a dirigir su propia firma de comunicación online en México durante cuatro años. Asimismo, se ha desempeñado como docente a tiempo parcial en la Facultad de Comunicación de la Universidad Anáhuac de México.
“El objetivo de mi incorporación a JeffreyGroup México es amalgamar, perfectamente, los tres grandes ejes que determinarán la propuesta de valor del área de Consumer Engagement de la compañía, frente a los KPI’s que decidan alcanzar nuestros clientes, a partir de una estrategia de comunicación integral que incluya data, táctica y mucha creatividad”, afirmó Jesús Montelongo.
En palabras de Mauricio Gutiérrez, Managing Director de JeffreyGroup México, “El mundo ha cambiado y seguirá cambiando. La Revolución Digital ha traído consigo una enorme proliferación de contenidos, a través de una gran variedad de plataformas, lo que ha generado un ambiente enormemente saturado que exige a las marcas y empresas un cambio de modelo y actitud. Este cambio pasa por entender que hoy hay algo mucho más valioso que el poder adquisitivo de los consumidores y ese algo es su Atención. La incorporación de Jesús nos permitirá llevar a nuestros clientes al siguiente nivel de conversación y conexión con sus clientes y consumidores”.