En su última función en Red Hat, desde 2011, Haltrecht se desempeñó como gerente de Marketing de Red Hat para la región de Sudamérica, Andina y del Caribe.
Como director de Marketing para América Latina de Red Hat, proveedor de soluciones de software open source, Haltrecht pasará a coordinar las operaciones de marketing de la empresa en toda la región.
Haltrecht aporta sus extensos conocimientos y sus más de 25 años de experiencia a este rol y buscará aumentar la percepción de Red Hat entre los principales responsables de la toma de decisiones en tecnología.
“Red Hat ha logrado ubicarse excepcionalmente como para seguir incrementando su presencia en América Latina, dado que somos los asesores confiables de una base de clientes en constante crecimiento sedienta de innovación y estándares abiertos”, dijo Haltrecht.
Javier Haltrecht es argentino, obtuvo una Maestría en Relaciones Públicas en la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), un título de posgrado en Negociación en la Universidad Católica Argentina (UCA) y cuenta con más de 20 años de experiencia en la industria de alta tecnología.