Andrea Suarez, reconocida como una de las mujeres más exitosas y dinámicas en la industria de medios, ha sido nombrada por IPG Mediabrands para asumir el rol de CEO para la región de América Latina dentro la red. Este nombramiento tiene lugar en un momento en el cual América Latina goza de prosperidad, con grandes e increíbles nuevos logros durante los últimos meses y una enorme cantidad de oportunidades para el crecimiento, la creatividad y la innovación.
Suarez ha desempeñado un papel destacable como miembro de la red de Mediabrands durante los últimos seis años, habiendo comenzado su carrera en IPG como presidente de UM, América Latina en 2009. Desde hace poco, en su rol de CEO de World Markets ha liderado las operaciones para más de 50 unidades en más de 40 países a lo largo de cinco continentes, con un equipo de más de 2,500 profesionales del marketing alrededor del mundo.
El CEO global Henry Tajer sostuvo, “Andrea ha sido realmente brillante en su campo, destacándose como la primera mujer latinoamericana en alcanzar una posición de liderazgo a nivel mundial, y nos brinda toda una riqueza de conocimientos y humildad, la cual estoy seguro que nos ayudará a fortalecer la región de América Latina. Andrea representa a una nueva generación de jóvenes profesionales que lideran la industria publicitaria, del marketing y de medios en todo el mundo, y me siento sumamente contento de que asuma este importante rol”.
“Siento una gran alegría por asumir este rol. No solo en un momento de crecimiento y cambio para IPG Mediabrands, sino también en un momento en el cual el mercado de América Latina está realmente siendo próspero gracias a la innovación y la creatividad”, afirmó Andrea Suarez.