INFINITI anuncia al nuevo Gerente de Comunicación para México y LATAM

INFINITI México anuncia la integración del nuevo Gerente Senior de Comunicación Corporativa para México y Latinoamérica: Israel Aguilar.

Israel, será responsable de fortalecer e implementar estrategias de comunicación corporativa y de producto para la Marca japonesa de vehículos premium, ayudando al posicionamiento de INFINITI en los 5 países donde actualmente la marca tiene operación (México, República Dominicana, Chile, Panamá y Puerto Rico).

Aguilar es egresado de la Licenciatura en Mercadotecnia por la Universidad Anáhuac Sur y cuenta con más de 14 años de trayectoria profesional; Israel tiene una amplia experiencia en la industria del sector automotriz de lujo además de haberse especializado en distintas áreas como Mercadotecnia y Producto y haber participado en diversos lanzamientos para Nissan e INFINITI.

Como parte de la estructura organizacional Israel reportará directamente a Beatriz Begnê, Líder de Comunicación de INFINITI México y Latinoamérica, y de forma punteada a Herman Morfin, Director de Comunicación Corporativa de Nissan Mexicana.

Este cambio se hará efectivo a partir del 3 de septiembre del año en curso.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario