Ginga, empresa 100% mexicana dedicada al desarrollo de productos innovadores y vanguardistas en el mercado de movilidad, anuncia la incorporación de Edson Martínez como nuevo Gerente de Mercadotecnia.
Con una amplia trayectoria en áreas de marketing, Martínez estuvo al frente de las actividades para la región de Latinoamérica para las marcas Omnilife y Angelíssima; anteriormente se desempeñó como Gerente de Marketing e Innovación para diversas marcas de Nestlé (Gastro Protect, Yogurth bebible y licuado) y fue Coordinador Senior de marketing en NutriLeche y Borden. También colaboró durante algunos años como diseñador de empaques para British American Tobacco México (Camel, Peter Jackson, Dunhill, Pall Mall, Lucky Strike, Kent, Montana y Raleigh).
Al frente de la Gerencia de Mercadotecnia de Ginga, será el responsable de diseñar y gestionar estrategias para la difusión de la marca a nivel nacional a través de la red de socios de negocios y las tiendas en diversos puntos del país así como el posicionamiento de las líneas de accesorios entre el público objetivo.
«Me siento orgulloso de incorporarme a un grupo de tanta trayectoria con un portafolio de productos que usamos diariamente millones de personas.
Estoy seguro que en conjunto con la experiencia del equipo de ventas y diversas direcciones administraremos los recursos y las estrategias para presentar un plan robusto a todos nuestros clientes y distribuidores.
Estoy en la mejor disposición de aportar mi experiencia a la compañía y sobre todo consolidar al departamento de Mercadotecnia dando un propósito y valor agregado a cada una de las marcas de Ginga Group.», comentó Edson Martínez, nuevo Gerente de Mercadotecnia.
Edson tiene una Ingeniería en Administración Industrial por la Universidad Autónoma de Nuevo León y diplomados en Desarrollo de Gestión de Habilidades y Comunicación 360°.