Alejando Cardoso –Presidente y Country Chariman de Publicis Communications México– anunció cambios en la cúpula de Saatchi & Saatchi México y nombró a Gabriela Fenton CEO de la compañía. Analú Solana, quien ocupaba ese rol, toma otro rumbo en su carrera profesional.
“Me place anunciarles que Gabriela Fenton tomará la responsabilidad de la operación de la agencia como CEO”, comentó Alejandro Cardoso. “Gaby cuenta con una destacada trayectoria y no tengo dudas que su liderazgo inspirador, personalidad carismática y sobre todo su pasión por la creatividad, harán de esta etapa de Saatchi México una era de trabajo creativo que se destacará en el mercado. Su exitosa trayectoria, desarrollando memorables campañas para grandes marcas a lo largo de su carrera, son sólidas bases para saber que su gestión será exitosa» ,concluyó el directivo.
Al momento de asumir su nuevo cargo, y anunciar al equipo que la acompañará en esta nueva etapa, Gabriela Fenton destacó: “Este nombramiento es el paso más importante de mi carrera. Agradezco la confianza depositada en mi. Es un desafío gigante que asumo con humildad, responsabilidad y muchísima energía. Siento una profunda emoción por tener la suerte de hacerlo con una de las marcas de publicidad mundial que más he admirado desde siempre. Cuando comencé en Saatchi & Saatchi hace casi un año, el flechazo fue instantáneo, simplemente me enamoré de la marca y de su gente”.
Para la flamante CEO es fundamental el equipo de trabajo que la va a acompañar en esta nueva etapa de la agencia. Por eso, anunció formalmente que Luis Elizalde continúa con su rol de CCO; Gabriela González asume la responsabilidad completa de VP de Servicio al Cliente; Paula Tapia se suma al equipo como VP de Planeación Estratégica y Adrián Ponce, ocupa el cargo de CFO.
“Ser directora de arte, creativa, ser mujer y ahora ser CEO de una compañía en México hace honor a la filosofía mundial de Saatchi & Saatchi: «Nothing is Impossible»”, concluyó Gaby Fenton.