La Asociación Nacional de la Publicidad A.C. (ANP) en conjunto con el Consejo de la Comunicación A.C., reconocieron a Francioli Vázquez por su gran trayectoria y contribución a la industria de la comunicación en un evento en el restaurante Elago, en el que se dieron cita profesionales de la comunicación, amigos y familiares.
A lo largo de más de treinta y cinco años, Francioli Vázquez se ha convertido en uno de los grandes personajes de la industria de la comunicación. Dejando al mundo de la publicidad más de 3,000 jingles, como: “A que no puedes comer sólo una”; “Recuérdame” “Su descanso merece un Sealy”; “Muebles Dico, Dico es diconomía”, los cuales, hoy en día, son referentes cuando pensamos en sus marcas.
Preside la Asociación Nacional de la Publicidad (ANP) y funge como Vicepresidente del Consejo Nacional de la Publicidad (CNP) de 1992 a 1994. Nuevamente electo como presidente de la Asociación Nacional de la Publicidad A.C. para el bienio 2002-2004, crea la presea «Kanay», reconocimiento a los empresarios más importantes del país como Don Lorenzo Servitje y Don Roberto González Barrera, entre otros. En ese mismo bienio funge como Vicepresidente y Tesorero del Consejo de la Comunicación A.C. Es reelecto para el periodo 2004-2006, siendo ratificado como Vicepresidente y Tesorero del Consejo de la Comunicación para ese mismo periodo, creando el libro «Los 80 años de la publicidad en México.»
Durante su trayectoria profesional, Francioli fue premiado por su contribución al mundo de la publicidad, recibió en 1993 El Águila Dorada por productor del año, ganó en cuatro ocasiones el Heraldo de la Publicidad, fue gran finalista en American Song Festival, entre otros.
El Licenciado Ángel Alverde Losada, Presidente del Consejo de la Comunicación, agradeció a Francioli por su constante apoyo a las campañas y mensajes del Consejo de la Comunicación. Así mismo, el Ing. Raúl Camou, Director General ISA Corporativo S.A. de C. V; comentó que el trabajo de este gran hombre, en la ANP, ha sido inspirador para los publicistas de este país.
Este reconocimiento es otorgado a un hombre comprometido con la industria, que lo ha entregado todo al medio de la comunicación; así como su labor en la publicidad la que ha realizado con pasión, entrega y profesionalismo. Siempre dispuesto a enfrentar y superar los retos, cosechando éxito y amigos; Francioli es un profesional ejemplar, creativo, y con una mente privilegiada.