Forcepoint presenta a su nuevo Director Global de Marketing

Un innovador líder de marketing que coloca a la seguridad cibernética en el corazón de la transformación digital de las empresas

 Forcepoint, líder global en seguridad cibernética, anunció que Matt Preschern, un ejecutivo veterano del marketing en tecnología, se ha integrado a la compañía como director de marketing (CMO, por sus siglas en inglés Chief Marketing Officer). Preschern le reportará al CEO Matthew Moynahan, y estará basado en las oficinas corporativas de Forcepoint ubicadas en Austin, Texas.

Como CMO, Preschern encabezará todas las iniciativas de marketing global, incluyendo elevar el conocimiento de marca, la generación de ingresos y el crecimiento de las ventas de la compañía. Cuenta con más de 25 años de experiencia en las áreas de marketing digital, generación de demanda, administración de ingresos, experiencia del cliente y comunicaciones corporativas. Se concentrará en ampliar el liderazgo global de Forcepoint en la seguridad cibernética centrada en los humanos, un enfoque que entiende las identidades digitales y su comportamiento cibernético para proteger a las personas y a los datos críticos en cualquier lugar.

“Forcepoint ha establecido a la seguridad cibernética centrada en los humanos como el nuevo paradigma para las empresas modernas y las organizaciones gubernamentales de todo el mundo,” aseguró Matt Moynahan. “Es fundamental que los ejecutivos entiendan realmente la importancia de colocar a los usuarios y los datos en el centro de su pensamiento creativo en la era de la transformación digital. Matt es un innovador ejecutivo de marketing con amplia experiencia en la industria a escala internacional y es el líder indicado para acelerar el crecimiento de Forcepoint y colocar a la marca como una categoría disruptiva en el mercado de la seguridad cibernética.”

Recientemente, Preschern se desempeñó como vicepresidente senior de marketing en CA Technologies, donde fue responsable del desarrollo y ejecución de los programas de marketing globales, regionales y para socios dentro de tres divisiones. Durante su trayectoria, que abarca 25 años, también fue director de marketing de HCL Technologies y Windstream Communications.

A su paso por HCL Technologies, Preschern dirigió la estrategia para elevar el reconocimiento de marca de HCL como una compañía de consultoría en soluciones digitales, servicios de TI y tecnología, y apoyar su rápido crecimiento en varios miles de millones de dólares. Al inicio de su carrera, ocupó la vicepresidencia en varias áreas en IBM, incluyendo la estrategia de marketing y de resultados además de tener una participación importante en el lanzamiento de la iniciativa Smarter Planet de dicha compañía.

“El mercado de la seguridad cibernética está creciendo a una velocidad sin precedente y Forcepoint tiene todos los recursos para revolucionar la industria,” aseguró Perschern. “Al adoptar un enfoque centrado en la gente, Forcepoint desafiará a los líderes empresariales a ver a la seguridad de forma distinta. Me entusiasma ser parte del futuro que traerá un acelerado crecimiento de Forcepoint y de la transformación de la industria.”

Preschern es un mercadólogo que ha recibido varios reconocimientos, incluyendo haber sido incluido por Forbes entre los CMOs más influyentes, así como por su éxito en impulsar la innovación en marketing por parte del CMO Club. Tiene una Maestría en Administración de Empresas por la Escuela de Negocios Goizueta de la Universidad Emory.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *