PHD ha anunciado el nombramiento de Fernanda Campos como su nueva Directora General, efectivo el cuatro de septiembre del presente año, reportándole a Riccardo Ferraris, CEO de OmnicomMediaGroup México. Fernanda se une al grupo después de haber servido como VP de Servicio al Cliente para Mindshare México.
Sobre su nombramiento Campos afirmo: “Después de haber trabajado desde varios frentes del negocio, espero traer una forma eficiente de continuar la transformación digital de la red y agregar la mejor tecnología en el mercado y el análisis de datos para aprovechar las oportunidades de un mercado cambiante. La oportunidad de unirme a PHD México, bajo el liderazgo de Riccardo Ferraris en un momento en que la agencia está creciendo tanto después de victorias transformacionales como Volkswagen Group y Ferrero, fue increíblemente atractivo. En un momento de transformación en nuestra industria, los clientes necesitan que sus agencias tengan una visión 360 de sus desafíos y la previsión de ser proactivos para guiarlos en sus propios procesos de transformación. La singularidad de PHD reside en su enfoque en la excelencia de planificación y mejor en el talento de la industria y la capacidad de ser al mismo tiempo partners y consultores para sus clientes a lo largo de este proceso; tomando los aprendizajes y avances digitales en otros mercados, donde PHD tiene una gran experiencia”.
Riccardo Ferraris, CEO de OmnicomMediaGroup dice: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Fernanda al equipo de PHD México. Nos hemos esforzado mucho en incorporar a nuestros equipos directivos talentos con un diverso rango de experiencia, y como tal, siento que el conocimiento que Fernanda traerá a la agencia será invaluable para asegurar que seguimos dando servicio a nuestros clientes al más alto nivel. Estoy muy contento de que PHD haya sido la agencia para atraer a Fernanda en este paso de su carrera”.
Fernanda tiene más de 15 años de experiencia en la industria. Empezó su Carrera en Initiative México y antes de unirse a PHD sirvió como VP de Servicio al Cliente para Mindshare México y anterior a eso se desempeñó como Country Manager en LAMAC (Latin American Multichannel Advertising Council)