Debido al dedicado trabajo del equipo y los socios de negocios, las operaciones de F5 en Latinoamérica han manifestado un crecimiento muy acelerado. Como resultado, y con el fin de proveer a los socios de negocios y clientes una mejor guía y soporte para capitalizar de lleno las oportunidades que se presentan en el mercado del manejo de aplicaciones y su seguridad, F5 participó el nombramiento de Nayeli Chávez como Gerente de Marketing para Latinoamérica de la compañía, basada en México
Entre sus responsabilidades estará diseñar e implementar estrategias y campañas de generación de demanda de los productos y servicios de la empresa en la región, además de coordinar diversas actividades con los canales de distribución, Otras de funciones consistirán en aplicar variadas iniciativas corporativas a través de tareas de marketing y relaciones públicas.
Nayeli dirigirá todas las actividades de marketing y relaciones públicas en Brasil, México y otros países de la región, donde F5 tiene presencia a través de reseller locales.
“Mi experiencia en el trabajo con canales me permite traer a F5 la visión y mejores prácticas, así como programas de marketing con las características específicas de cada mercado”, señaló Nayeli Chávez.
El mayor reto de esta profesional, con 13 años de experiencia en el sector de tecnologías de la información, es incrementar en la región el conocimiento en el mercado del manejo de aplicaciones y su seguridad y reforzar los beneficios proporcionados por estas soluciones.