Oliver Stone, el legendario director de cine, tres veces ganador del Oscar, estará en México los próximos 28 y 29 de Mayo como uno de los ponentes del evento WOBI on Marketing que se llevará a cabo en Expo Santa Fe.
Stone, compartirá ante más de mil empresarios, en su mayoría directores de Marketing de distintas compañías latinoamericanas, sus técnicas para comunicar historias con la audiencia y establecer una complicidad única a través de sus películas.
El cineasta será uno de los 10 ponentes que estarán en este evento organizado por WORLD OF BUSINESS IDEAS (WOBI), empresa líder en la propagación y concentración de contenidos de negocios a través de sus eventos a nivel mundial, canal de televisión y revista.
En el evento también estarán presentes: Gary Alazraki, creador y director de Nosotros los Nobles, una de las películas más exitosas de México, Amparo Serrano, empresaria mexicana creadora de la marca y productos Distroller, Chip Conley, fundador de Joie de Vivre, la segunda mayor compañía de hoteles boutique del mundo, Michael Martin, director general de Vibram Five Fingers, Jez Frampton, CEO Global de Interbrand, Jonah Berger, profesor de Marketing de la Escuela de Negocios de Wharton, Adam Alter, profesor de marketing y psicología de la Escuela de Negocios Stern de Nueva York.
Además, habrá un bloque digital encabezado por María Teresa Arnal, directora de Clarus Digital, Adrián Peregrino, cabeza de Spotify en México y Jorge Ruiz, director general de Facebook México, y se llevará a cabo la segunda edición del Premio KOTLER, misma que premia al mejor personaje de marketing del año.
El evento tendrá escenarios alternos en donde se presentarán directores nacionales, considerados como “las voces del marketing” quienes analizarán conceptos con la audiencia y les darán una perspectiva más puntual para poner en práctica en sus compañías. Entre las voces se encuentran: Denisse Guerra, directora de marketing de Estée Lauder, Pepe Montalvo y Eric Descombes directores creativos de Y&R, Adolfo Ortega, ex editor de Expansión y fundador de Ventura Media, Héctor Castillo, director de marketing de Herdez, entre otros.