Embajador de Biotherm Homme

vvvvvBiotherm Homme, líder en cuidado de la piel masculina1, nombra a la leyenda del fútbol soccer, comentarista deportivo y amante del océano, Bixente Lizarazu, su nuevo embajador de marca .

Su carisma ha cautivado al público dentro y fuera del terreno de juego – es uno de los comentaristas deportivos más reconocidos de Francia y fue votado Hombre del Año por la revista GQ de 2011 – hace a Lizarazu la encarnación ideal del hombre Biotherm .

“Su carisma , energía y estilo personifican los valores que compartimos en Biotherm Homme “, dice Patrick Kullenberg , Gerente General Internacional de Biotherm. “Estamos orgullosos de entrar en una sociedad con un héroe deportivo inspirador y amante del océano.”

Lizarazu dice sobre este nombramiento: “He estado usando Biotherm Homme durante muchos años y soy un usuario diario de Aquapower. Estoy constantemente expuesto, ya sea en el mar o en las montañas. Después de estos días tan intensos, siempre es bueno para hidratar la piel y evitar la resequedad “.

La primera campaña protagonizada por Bixente Lizarazu se lanzará en junio de 2014 con el lanzamiento de la línea Age Fitness.

sasDEPORTISTA

El más versátil de los deportistas, -de origen vasco- ilustre carrera como defensa, entre sus logros  incluye  ganar  la  Copa  Mundial  FIFA para Francia en 1998.

También cautivó a los aficionados en Alemania donde jugó con Bayern Munich durante 9 años, ganando 6 veces  el German Champion y  el Champions League de 2001. Al dejar el fútbol, comenzó brasileño entrenamiento del jiu-jitsu, pasando a reclamar un título europeo en 2010. Incapaz  de  dejar  a  su  amado  océano  por mucho  tiempo,  él  es   también  un  surfista, surfista de remo y buzo.

COMENTARISTA

Como uno de los héroes del fútbol de Europa, Lizarazu es una respetada autoridad en el deporte,  transmite  para  la  radiodifusión francesa  RTL  y  el  canal  de  televisión  TF1, además  de  escribir  para  el  diario  francés L’Equipe.

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario