El Ojo de Iberoamérica ha comenzado con la etapa de evaluación de los casos participantes en su edición 2017 y Fernando Famanía Gastélum, Co-CEO de la agencia de marketing promocional ifahto, ha sido nombrado miembro del jurado dentro de la categoría “Promo & Activación”.
“Me halaga la invitación de El Ojo de Iberoamérica, y acepto gustoso de saber que un Festival tan importante voltee a ver lo que se hace en términos de promociones y activaciones en México y particularmente en ifahto.” – comentó Fernando Famanía.
El Ojo de Iberoamérica es el festival internacional que distingue lo mejor de la industria con un criterio y una mirada latina. Es el quinto festival más reconocido en el mundo, tanto por la calidad y prestigio de sus premios, como por la cantidad de piezas inscritas. El Ojo distingue a los mejores trabajos e ideas surgidos del talento latino. Pero no solo reconoce a las piezas, campañas, casos e ideas, también destaca la trayectoria y el desempeño de los profesionales y empresas de Iberoamérica que con su trabajo sólido, constante e innovador contribuyen al desarrollo de la publicidad de su país y de la región, posicionando así a Iberoamérica entre las potencias publicitarias del mundo.
La categoría Promo & Activación de El Ojo de Iberoamérica reconoce a aquellas actividades creadas para promover la venta de un producto o servicio y darle vida a una marca originando afinidad con el público al que está dirigida. El jurado calificador de la misma, compuesto por los más destacados profesionistas de la región, es presidido en su edición 2017 por Jose María Roca, VP y CCO de DDB España.
“Estar dentro de los miembros del jurado, junto con los colegas más prestigiosos de Iberoamérica y tener la oportunidad de estar inmerso en lo que se cocina en la industria de la Mercadotecnia y Publicidad alrededor del mundo es, además de un honor, una oportunidad que me emociona. El Ojo de Iberoamérica es, indudablemente, un espacio de encuentro para quienes compartimos esta gran pasión y queremos aprender del otro e intercambiar conocimientos y experiencias.” – finalizó Fernando Famanía.