Dentsu Argentina, la Agencia liderada por Guillermo Muro, designó a Mariana Bricchetto como Directora de Planning.
“Sumar a Mariana al equipo de Dentsu es una enorme alegría. Por el enorme talento que aporta, su sólida visión estratégica que permitirá mejores desarrollos y por su calidad humana que optimizará el flujo de comunicación entre las áreas. Conozco a Mariana desde hace mucho y verla en Dentsu es una alegría tanto en lo profesional como en lo personal”, señaló Muro.
«Trabajar en Dentsu es tener el soporte de una de las redes más grande del mundo y contar con la flexibilidad, el servicio y calidez humana que tiene el equipo local”, resaltó Bricchetto y agregó: “Me uno para tratar de ayudar –desde el Planning-, a generar ideas más estratégicas y creativas, que nos hagan sentir orgullosos tanto a nosotros como a nuestros clientes”.
Bricchetto cuenta con 19 años de experiencia en Planning de Comunicaciones. Trabajó en campañas de Publicidad, BTL, Shopper Marketing, eventos y proyectos digitales para marcas globales y locales como: Coca-Cola, Unilever, Kimberly Clark, General Motors, BAT, Nestlé, L´Oreál, Mastercard, Wall Mart, Motorola, Exxon, Bimbo, Nextel, Isenbeck, HP y Johnson&Johnson
Comenzó su carrera en McCann-Erickson donde trabajó 10 años, para luego pasar a Ogilvy y más tarde a Ogilvy Action y Geometry Global, durante nueve años.
Es Profesora en el Bootcamp de Planning de Miami Ad School Buenos Aires, socia fundadora y miembro del Account Planning Group Argentina y una de las autoras del libro “Planning: como hacer el planeamiento estratégico de las comunicaciones”, publicado por Thompson Learning en 2006. Es además la editora de la versión en español del libro “Brand Planning: the timeless works of Stephen King” que será publicado por APG en 2014, y autora de uno de sus ensayos.