DDB México suma a Mónica Luna como Head of Art y Directora Creativa

Matías Del Campo, Gerente General de DDB México, anunicia que la agencia continúa sumando talento, en esta oportunidad se trata de Mónica Luna quién se incorpora como Head Of Art y Directora Creativa de Grupo.

David Castellanos, Chief Creative Officer de DDB México comenta sobre la llegada de Mónica, “Desde hace tiempo, veníamos buscando al candidato perfecto para ocupar el puesto de Head Of Art en DDB, y por fin lo encontramos. Estoy seguro de que Mónica, con su liderazgo y trayectoria, hará un gran cambio en los servicios creativos que le ofrecemos a nuestros clientes”.

Matías Del Campo, Director General de DDB México comenta: “La incorporación de Mónica a DDB es un paso más para alcanzar la excelencia creativa que siempre estamos buscando y promoviendo”.

DDB México tuvo como objetivo para este año la incorporación de talento para brindarle a sus clientes un mayor abanico de posibilidades y servicios, y esta incoración es una muestra de ello.

Mónica Luna tendrá la responsabilidad  de elevar la dirección de arte de todos los proyectos de los clientes de la agencia.

Acerca de 

Periodista especializado en Publicidad y Mercadotecnia, pionero en Medios Digitales y Director del concepto Multipress.com.mx

¡Tu opinión nos interesa! Deja un comentario